Copropietario del Wrexham, club de Ryan Reynolds, quiere convencer a Gareth Bale de jugar “una última temporada mágica” [Video]

En este momento, nada parece ser imposible para el Wrexham AFC de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, que ahora intentarían convencer a Gareth Bale de salir del retiro por una temporada para que juegue con el club galés que acaba de ascender al fútbol profesional luego de 15 años

Gareth Bale, ex jugador de la selección de Gales.

Gareth Bale, ex jugador de la selección de Gales. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

El Wrexham AFC, club de propiedad de los actores y productores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, podría dar una gran sorpresa en su regreso al fútbol profesional luego de que este último hiciera saber que tiene la intención de pedirle a Gareth Bale que salga del retiro para jugar una temporada con el equipo.

McElhenney compartió un video de Bale en sus redes sociales, en el que el exfutbolista felicita al Wrexham por conseguir el ascenso al fútbol profesional. Pero el actor aprovechó la ocasión para invitar al galés a una partida de golf y con cierto sarcasmo le prometió que no lo intentaría convencer de jugar en su equipo.

“Oye Gareth Bale juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”, escribió el actor estadounidense dejando saber que desea ver al exjugador del Real Madrid vistiendo los colores del club galés.

El fin de semana pasado, el Wrexham AFC se coronó campeón de la Nation League y con ello consiguió el ascenso a la Two League (cuarta división) que marca el inicio del nivel profesional del fútbol inglés, al que vuelven luego de 15 años.

Gareth Bale no sería el primer jugador de élite que viste los colores de este equipo, y es que el portero inglés Ben Foster, que jugó muchos años en Premier League con el Manchester United, Tottenham, Watford, entre otros, fue convencido por Ryan Reynolds para salir del retiro y a sus 40 años ser el titular del arco y capitán.

El papel de Reynolds y McElhenney en el éxito del Wrexham

Reynolds y McElhenney han jugado un papel importante en el éxito que ha tenido el Wrexham, y es que luego de comprarlo directamente a los socios por poco más de $2.5 millones de dólares, han logrado éxito tras éxito, desde mejoras al club como inversión de capital entre otros.

Además, ambos propietarios se apoyaron en su conocimiento y recursos cinematográficos para crear una docuserie de las vivencias del club, llamada ‘Welcome to Wrexham’ que se encuentra en la plataforma ‘Star+’ y cuya primera temporada fue un éxito total.

El furor que causó la serie del equipo, fue tal que lo llevó a conseguir importantes patrocinadores como TikTok, que es el principal y está estampado en sus camisetas, una aerolínea entre otros, algo que para un equipo de quinta divisón ya es mucho decir.

Por si esto no fuera suficiente, recibieron asesoría de David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS. Para ganarse la confianza de los socios se comprometieron a no vender o cambiar el club de ciudad y firmaron un contrato de renta del estadio para los próximos 25 años.

El conjunto galés fue sinónimo de constancia en una larga liga en la que han disputados 45 jornadas, logrando una marca de 34 victorias, ocho empates y apenas tres derrotas, anotando 115 goles y solo recibiendo 42, números verdaderamente deslumbrantes.

El Wrexham es el sexto club más antiguo del mundo. Fue fundado en 1864 y, curiosamente, solo es dos años más joven que el Notts County, segundo clasificado y club fundado en 1862. Por encima de ellos en el ranking, están el Cray Wanderers (1860), el Hallam (1860), el TSV 1860 München (1860) y el Sheffield FC (1857).

Lea también:
Actor Ryan Reynolds cumple su promesa y el Wrexham regresa al fútbol profesional de Inglaterra luego de 15 años
Actor Ryan Reynolds compró el tercer club de fútbol más antiguo del planeta y lo convirtió en un éxito mundial
Goleada histórica: Valentín Castellanos, ex NYCFC humilla al Real Madrid con un poker de goles [Videos]

En esta nota

gareth bale ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain