Cancelan ‘Red Table Talk’, talk show donde Jada Pinkett confesó a Will Smith su infidelidad

Los recientes cambios y recortes que ha estado realizando la compañía multinacional Meta finalmente alcanzaron al contenido de entretenimiento de Facebook Watch, y entre las cancelaciones más sonadas se encuentra el exitoso show ‘Red Table Talk’, que conduce la actriz Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los recientes cambios y recortes que ha estado realizando la compañía multinacional Meta finalmente alcanzaron al contenido de entretenimiento de Facebook Watch, y entre las cancelaciones más sonadas se encuentra el exitoso show ‘Red Table Talk’, que conduce la actriz Jada Pinkett Smith.

De hecho, de acuerdo con Deadline, toda la división de Facebook Watch está siendo eliminada de manera definitiva. El anuncio por parte de los voceros de Meta no da más detalles al respecto.

Lo que se sabe es que este movimiento llega luego de que Meta anunciara que enfocará sus esfuerzos en crear contenido de realidad virtual para sus usuarios, incluyendo experiencias unipersonales en Meta Horizon Worlds, un universo online al que se puede entrar a través de Instagram y Facebook.

‘Red Table Talk’ debutó en la plataforma el 7 de mayo de 2018. Fue producida por Westbrook Studios, una compañía fundada por Jada y su esposo, Will Smith. Ganador de varios premios Emmy, el talk show matutino presentaba a Pinkett Smith, a su madre, Adrienne Banfield-Norris, y a su hija, Willow Smith.

La tercia acostumbraba hablar de temas relevantes para la sociedad, como el aborto, los derechos de las minorías y la legalización de ciertas drogas. Asimismo, presentaban invitados de diversos ámbitos, en especial de la farándula, con programas dedicados a Gloria Estefan o al propio Will Smith.

Uno de estos episodios, en el cual Jada le confiesa su infidelidad a Will, se volvió viral y objeto de burlas y críticas en internet. La cuenta oficial de Facebook del programa suma poco más de 11 millones de seguidores.

La programación de Facebook Watch incluía contenido guionizado y documental. Otros programas que ya no se verán tras el cierre de la división serán el talk show ‘Steve on Watch’ y las docuseries de estrellas juveniles como JoJo Siwa, Yara Shahidi y Becky G.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain