El conmovedor baile de un anciano con las cenizas de su esposa

En TikTok, una usuaria compartió un clip de su padre, bailando y recordando muy emocionado a su mujer que acaba de fallecer

Cenizas

El anciano se conmueve con las cenizas de su amada esposa. Crédito: Shutterstock

Lo que verás a continuación reafirma la idea de que nunca debes perder la fe de que el amor para toda la vida existe y que en algún momento de tu vida lo encontrarás y que este será para siempre, sin importar las circunstancias o dificultades que se presenten.

En TikTok, la usuaria @aryamvidal27 compartió un video de lo que pareciera ser una fiesta familiar cuando, de repente, se ve a un anciano tomando la urna de las cenizas de su esposa, la cual acaba de morir recientemente, para bailar con ellas.

El video que lleva como fondo un tema musical del “Grupo 5”, llamado “El teléfono”, es en realidad una tendencia que ha surgido en la red social china, Tiktok, donde muchos usuarios empiezan mostrando sus momentos de dolor por la pérdida de un ser querido, mascota o por alguna expareja. De hecho, en el video se aprecian los ojos del anciano un tanto llorosos.

Luego, más adelante en el video, aparecen fotografías en donde se ven fotografías de la esposa del hombre. En la primera aparece más joven, con su pequeña hija en brazos; mientras que en la segunda foto se puede apreciar que la hija ya creció.

@aryamvidal27

Aun haces demasiada falta, tu vacio ni se llena con nadie ni con nada 🥺💔 #grupo5 #laprendamasquerida #parati

♬ sonido original – Jordy Gomez

El video pronto se volvió viral, cuenta ya con más de 100,000 reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios indicaron comprender a la perfección los sentimientos del hombre.

Sigue leyendo:

* El conmovedor momento en que un payaso se entera que fue contratado para funeral de niño y no para fiesta infantil
* Se vuelve viral payaso que llegó caracterizado al funeral de su madre
* Niño conmueve al relatar que vive al lado de la tumba de su madre y que vende dulces para sobrevivir

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain