Georgina Rodríguez calla de una vez por todas los rumores de separación y crisis con Cristiano Ronaldo

Adicional a los rumores de su presunto problema con Cristiano Ronaldo, este miércoles en algunos portales del mundo habrían reseñado que Georgina y el fútbolista se habrían puesto a discutir antes de abordar un avión

Georgina Rodríguez durante la alfombra roja del estreno de la película Elvis.

Georgina Rodríguez durante la alfombra roja del estreno de la película Elvis. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Las últimas semanas medios de todo el mundo han reportado que presuntamente el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez atraviesan una fuerte crisis en su relación, pero ahora ha sido la propia modelo la que se decidió a terminar este miércoles con los rumores de una vez por todas.

A través de una historia en la red social Instagram, Georgina publicó un mensaje que aunque no iba dirigido directamente a quienes alimentaban las supuestas noticias si dejó un fuerte mensaje sobre la realidad de su presente con Ronaldo.

Una historia con la canción del bachatero Romeo Santos llamada Si Yo Muero, fue suficiente para culminar de una vez por todas con la polémica.

El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree“, era parte del mensaje que se podía apreciar en la publicación de Georgina.

Aunque no es frecuente que la influencer se dedique a desmentir lo que dictan las redes sociales o los portales de noticia, el rumor de la fractura en su relación creció a tal manera que descartó seguir ignorando el tema.

De hecho, este miércoles en algunos portales de noticia sugirieron que Georgina y Cristiano se habrían puesto a discutir ante decenas de personas y a minutos de emprender viaje en un avión, pero sin dejar pruebas que confirmaran la información.

Hasta el momento tanto Cristiano como Georgina tienen ya varios años de una relación que se ha consolidado con las hijas que han tenido en común: Alana Martina y Bella Esmeralda.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain