Madison Anderson no se queda callada y confiesa qué piensa sobre Paty Navidad y su carrera

Madison Anderson recordó cómo fueron los momentos previos a ganar La Casa de los Famosos 3 y qué piensa de terminar compitiendo con Paty Navidad por el primer lugar del reality show

ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Miss Puerto Rico Madison Anderson competes in the swimsuit competition during the2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

En la gran final de La Casa de los Famosos 3 vimos a Madison Anderson y a Paty Navidad tomadas de la mano esperando el resultado final, luego de 98 días de encierro total la boricua se alzó con el primer lugar llevándose condigo los $200,000 dólares. La convivencia de Paty y Madison en la casa siempre fue cordial, tuvieron sus discrepancias pero ambas mantuvieron el respeto y la cortesía.

Uno de los problemas más sonados entre Madison y Paty fue una frase que “la barbie boricua” dijo en conversación con José Rodríguez y Dania Méndez. Madison, en un intento de animar a Rodríguez, le aseguró que este reality no era una competencia de belleza, ni de baile y tampoco de cocina, sino de inteligencia. Paty Navidad estaba sentada en la terraza junto a ellos y por alguna razón tomó una parte de esta conversación como un mensaje hacía ella, cuando Anderson únicamente intentaba animar a su amigo.

Dejando esto atrás, durante su paso por el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, Madison fue cuestionada sobre su relación con Navidad, segundo lugar en La Casa de los Famosos 3. La ganadora fue respetuosa y le rindió honores a la reconocida actriz mexicana diciendo: “Fue un honor poder estar ahí en el final con ella (Paty), es una mujer que admiro mucho y respeto mucho. Es una mujer muy evolucionada, entonces fue un honor estar ahí agarradas de las manos”.

Desde antes de la final, Madison ya le había dicho a Pepe Gámez que para ella, él sería el gandora de esta competencia. Sin embargo, éste se mantuvo fiel y le afirmó que para él, ella sería la vencedora o Paty Navidad. Pese a esta conversación, Madison ya se sentía gandora de este reality, pero por otras razones, la modelo e influencer lo hacía basándose en todas las ocasiones en las que el público la salvó por su salida del SUM en seis ocasiones: “Yo ya me sentía como ganadora… el hecho de que yo estaba intentando algo nuevo, de que estaba creciendo y aprendiendo ya me hacía sentir ganadora”.

Sobre su experiencia en La Casa de los Famosos 3 y el fenómeno “Pepison” conversamos con Madison Anderson y todo esto lo puedes ver aquí:


Sigue Leyendo más de Madison Anderson aquí:
· La final de La Casa de los Famosos 3, de Telemundo, se posicionó en el primer lugar del prime hispano
· Entrevista: Madison Anderson dice que sí protagonizaría una historia de amor con Pepe Gámez
· LCDLF 3: Quién es Madison Anderson, ganadora del reality de Telemundo y reina de belleza

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain