Entrevista: Madison Anderson dice que sí protagonizaría una historia de amor con Pepe Gámez

Madison Anderson habla del fenómeno "Pepison" y agradece el amor con el que los fans han tratado su amistad con Pepe Gámez. Ella también es "Pepison"...

ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Miss Puerto Rico Madison Anderson competes in the swimsuit competition during the2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3, por esta razón con Telemundo está realizando una gira de medios y mañana mismo sale rumbo a Puerto Rico junto a Pepe Gámez.

Previo a este viaje conversamos con Anderson y hablamos sobre todo lo que logró con su paso por este reality. Y es que Madison no sólo se ha llevado $200,000 dólares, como premio para el primer lugar, ésta también se coronó en el corazón del público televidente por el crecimiento que se vio en las pantallas, algo que muchos en Telemundo han descrito como la evolución de ‘niña a mujer’.

Pero para todas las fans de “Pepison” aquí les tenemos una exclusiva. La protagonista de la historia de amor que los fans crearon está más que dispuesta a protagonizar telenovela con Pepe Gámez, si Telemundo les da la oportunidad. Madison nos dijo que en efecto está empezando su carrera y quiere incursionar en la actuación y por qué no hacerlo de la mano de Pepe, su amigo, un profesional en quien además confía.

Al día de hoy, es importante agregar, que tanto Pepe como Madison se han mantenido muy agradecidos con todo lo que el público hizo por ellos. Saben que “Pepison” es todo un fenómeno en redes sociales y también tienen claro que ellos eran, definitivamente, la telenovela que los fans querían ver.

Madison, por su parte, agradece el interés del público y el reconocimiento que La Casa de los Famosos le ha dado. Acepta que son muchas las personas que se vieron reflejadas en su historia pero sobre todo en sus propias inseguridades. Niños, niñas, adultos… que son parte de la diaspora y que no hablan bien español se identifican con ella.

Madison ganó más de $200,000 gracias a La Casa de los Famosos 3. El sentimiento de rechazo que una vez sintió por ser así, se ha ido y le queda, hoy por hoy, agradecimiento y compromiso.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· LCDLF 3: Quién es Madison Anderson, ganadora del reality de Telemundo y reina de belleza
· Madison Anderson reacciona a un video de cuando participó en el Miss Universo tras su triunfo en ‘La Casa de los Famosos’
· En Casa con Telemundo: Madison Anderson responde, por primera vez, si tiene o no tiene novio

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain