¡Siéntese Quien Pueda!, conducido por Julián Gil, aterriza en Univision con su Edición Extra

A partir del lunes primero de mayo al viernes 5 de dicho mes, "¡Siéntese Quien Pueda!" tendrá una edición extra que se emitirá por Univision a las 11:00 AM / 10c

Julián Gil es el conductor estelar del programa ¡Siéntese Quien Pueda!.

Julián Gil es el conductor estelar del programa ¡Siéntese Quien Pueda!. Crédito: @chepejose | Cortesía

El programa conducido por Julián Gil, ¡Siéntese Quien Pueda!, está viviendo un gran momento: hoy se anunció que esta producción pasará a Univision por una ocasión especial. Mediante un comunicado de prensa la televisora le ha dejado saber a toda su audiencia que a partir del 1º de mayo ¡Siéntese Quien Pueda! tendrá una edición extra que se verá por Univision a partir de las 11:00 AM / 10c. Pero añade que el especial terminará el 5 de dicho mes.

Durante una hora, el programa de entretenimiento que presenta Julián Gil junto a sus panelistas, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora, debatirá sobre temas de actualidad del mundo del entretenimiento, según reportó la cadena. 

El show seguirá aportando entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del espectáculo hispano y seguirá contando con invitados especiales. Se desconoce la razón por la cual, por cinco días, el programa contará con esta “edición especial”. Algunos creen que Univision está probando la aceptación de éste en su canal principal, para así vivir poco a poco y a futuro, una posible transición.

¡Siéntese Quien Pueda! es conducido por Julián Gil y también se transmite regularmente en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision, en donde los televidentes también encuentran “Enamorándonos USA”.

Hablando del programa podemos agregar que al público le ha gustado mucho el formato. Pero también es cierto que éste ha recibido comparaciones con “Suelta La Sopa”, extinto programa que se emitía por la cadena Telemundo, conducido por Jorge Bernal.

Vale decir que no son lo mismo, pero se entiende la comparativa. Ya que muchos de los que forman parte de este proyecto, también trabajaron junto a Bernal. Las diferencias, por otra parte, radican primero en la forma en la que se comparte la información, según los fans. Éstos consideran que el show de Gil es menos sensacionalista.

Aplauden que muchos de los invitados al programa tengan la oportunidad de presentarse a sí mismo y puedan debatir sobre diversos temas y no sólo del mundo del espectáculo. Aquí compartimos como ejemplo la visita del actor Mark Tacher, quien habló sobre el “baby botox” y el lo difícil que es para algunos aceptar la edad.


Sigue Leyendo más de Julián Gil aquí:
· Latin AMAs 2023: Brilló el respeto, la fusión, la unión de géneros, generaciones e idiomas
· Julián Gil host de los Latin American Music Awards 2023 en su debut en TelevisaUnivision en exclusiva: “En Univision pasan las cosas grandes”
· Dicen que Julián Gil se está haciendo la “víctima” por la situación con Marjorie de Sousa y él se defiende

En esta nota

Julián Gil UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain