Hombre de Minnesota transmitió en vivo un enfrentamiento con agentes del FBI antes de morir baleado

El sujeto identificado como Chue Feng Yang, conocido también como Kevin, se escondió en una casa de Minneapolis durante varias horas el jueves, al momento en que los agentes federales lo arrestaron por un cargo de robo de automóvil cerca de las 5:00 a.m.

Police Investigate A Possible Sniper Shooting In Virginia

Yang tenía tres órdenes de arresto pendiente al momento de la confrontación. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un hombre de Minnesota transmitió en vivo un enfrentamiento con agentes del FBI segundos antes de morir por un disparo, según informes.

El sujeto identificado como Chue Feng Yang, conocido también como Kevin, se escondió en una casa de Minneapolis durante varias horas el jueves, al momento en que los agentes federales lo intentaron arrestar por un cargo de robo de automóvil cerca de las 5:00 a.m., indicó NY Daily News.

El sujeto de 33 años, que tenía antecedentes penales, estaba armado y filmó fragmentos de sus negociaciones con la policía, según las autoridades.

Agentes señalaron que Yang le advirtió a las autoridades que le dispararía a quien entrara a la casa. También amenazó con detonar explosivos.

“Espero que hayan traído bolsas para cadáveres”, gritó Yang, que parecía tener una escopeta recortada, mientras un negociador intentó razonar con él por teléfono.

Según Star Tribune, cuando Yang colgó brevemente su teléfono luego de hacer severas advertencias a los agentes, se escuchó a una mujer dentro de la casa decir: “Por favor, no hagas esto, podemos superar esto, bebé”.

Sin embargo, Yang le dijo a la mujer que “lo iba a hacer”, pero la mujer le continuó suplicando no seguir con sus planes.

La policía bloqueó la calle fuera de la casa, mientras los vieron cubriéndose detrás de un SUV blanco alrededor de las 6:00 a.m., según informes.

Yang salió con una mujer atada a su cintura y supuestamente sosteniendo un arma. Horas después, cerca de las 11:00 a.m., un vecino le señaló al Star Tribune aseguró que escuchó un disparo.

“El sujeto resultó herido de muerte y otro individuo requirió asistencia médica”, informó el FBI en un comunicado. “Ambos fueron transportados al hospital”.

La declaración jurada precisó que la mujer que estaba con Yang fue tratada tras atravesar una sobredosis de fentanilo.

De acuerdo con los informes, Yang tenía tres órdenes de arresto pendiente al momento de la confrontación. El sujeto fue anteriormente condenado de amenaza terrorista y delito de robo. También en varias ocasiones fue acusado de crueldad animal.

Sigue leyendo:
Pistolero de banco en Louisville, Kentucky, dejó manifiesto en el que indica que lo hizo para demostrar lo fácil que es para un enfermo mental comprar armas en EE.UU.
Identifican a presuntos narcos que se enfrentaron a tiros con agentes federales desde embarcación en costa oeste de Puerto Rico
FBI detiene a sospechosos de explotación sexual y trata de personas: 84 víctimas localizadas son menores

En esta nota

FBI Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain