El Real Madrid prepara el camino a la final de Copa del Rey con victoria frente al Almería 4-2

Karim Benzema fue protagonista en el encuentro con un hat-trick en la primera parte y se pone a 2 goles de Robert Lewandowski en la lucha por el Pichichi

El Real Madrid jugará la ida de semifinales de Champions el próximo 9 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid jugará la ida de semifinales de Champions el próximo 9 de mayo en el Santiago Bernabéu.  Crédito: Florencia Tan Jun | Getty Images

El Real Madrid está preparando el camino para afrontar la final de la Copa del Rey el próximo sábado ante el Osasuna y ha derrotado con goleada de 4-2 al Almería en el Santiago Bernabéu en la jornada 32° de La Liga, con un hat-trick de Karim Benzema en la primera parte.

El actual Balón de Oro madrugó el arco rival en tan solo cinco minutos de partido, previa asistencia de Vinícius Júnior. Luego, aumentó la ventaja merengue en el 17′ pero esta vez fue Rodrygo quien le sirvió el balón. El tercero llegó en el 42′ de penal, luego de que Dani Ceballos fuera derribado en el área.

Con este gol, Benzema igualó a Hugo Sánchez como máximo anotador de La Liga, con 234.

Iniciada la segunda parte, Rodrygo, quien había hecho una espectacular jugada antes de servir el segundo gol a Benzema, terminó anotando el cuarto y último gol del Real Madrid, para dejar el marcador en 4-2.

El Almería descontó en el 45+1′ para irse al descanso 1-3 y acortó ventaja en el 61′ con goles de Lázaro Vinícius y Lucas Robertone respectivamente.

Con el primer gol del triplete, Benzema igualó al mexicano Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador de La Liga. Los otros dos tantos sirvieron para desplazar al histórico jugador azteca a la quinta posición histórica.

Asimismo, con la victoria de hoy el conjunto blanco se pone a 8 puntos del FC Barcelona, líder del torneo, que en unas horas se medirá ante el Real Betis Balompié de Quique Setién en el Spotify Camp Nou.

Sigue leyendo

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain