Afición del Wydad de Marruecos desplegó un impresionante tifo del manga japonés Dragon Ball Z

En el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Africana de Clubes Campeones entre Wydad y Symba Sports Club, se dejaron ver al menos 3 tifos de Dragon Ball

Los seguidores de Wydad animan durante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CAF entre el Wydad AC de Marruecos y el Simba SC de Tanzania.

Los seguidores de Wydad animan durante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CAF entre el Wydad AC de Marruecos y el Simba SC de Tanzania. Crédito: FADEL SENNA | AFP / Getty Images

Los tifos de la serie de manga japonés Dragon Ball Z son una constante en estadios de fútbol de todo el mundo y durante los últimos años se han dejado ver con más frecuencia. En esta ocasión, la afición del equipo de primera división de Marruecos, Wydad, desplegó un impresionante tifo del personaje principal, Gokú.

En el video del momento se aprecia el rostro de Gokú en su fase normal y luego de ser desplegado, el público gritó en unísono. Además del mosaico, en la escena se dejó leer la frase: “Cada vez más fuerte llegando más lejos en cualquier camino”, misma donde se sustítuía la letra “o” por Esferas del Dragón, objetos protagónicos en dicho manga.

Vista la popularidad mundial de la serie, el tifo fue ampliamente compartido por diversas personalidades del deporte y medios de comunicación. En tan solo dos horas ya tenía casi 2,000 “me gusta” y unos 300 retweets.

Pero las actividades relacionadas a Dragon Ball Z no acabaron con el tifo en cuestión, pues al inicio de la segunda parte llegó el momento del segundo mosaico, esta vez, con la transformación número 1 de Gokú. Esto, luego de otro mosaico que decía la frase “Best Mode”.

Al final del partido, la fuerza que la afición quería transmitir a sus jugadores vio resultado visto que el Wydad terminó empatando el global 1-1 para luego conseguir el triunfo por la vía de los penales con marcador de 4-3, con lo que se clasificó para la semifinal de la Liga de Campeones de la CAF, también conocida como Copa Africana de Clubes Campeones.

Sigue leyendo

En esta nota

CAF Copa Africana de Naciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain