Paparazzis también captaron a Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, en una de sus nuevas mansiones

La agencia de noticias Splash News divulgó imágenes esta semana del hispano mientras salía de un banco Chase en Los Ángeles con sobres de dinero

Un cajero vende boletos de lotería en Los Ángeles, California.

Un cajero vende boletos de lotería en Los Ángeles, California. Crédito: Getty Images

Edwin Castro, el hispano identificado por la Lotería de California como el ganador de los $2,000 millones del Powerball en el sorteo de noviembre pasado, también fue captado por “paparazzis” en una de las mansiones que compró con la fortuna.

La agencia de noticias Splash News divulgó imágenes esta semana de Castro mientras salía de un banco Chase en Los Ángeles con sobres de dinero. Pero, también lo ubicaron en la mansión de Hollywood Hills que adquirió a un costo de $25. 5 millones.

Los fotógrafos captaron instantáneas del nuevo millonario el miércoles en la entrada de la lujosa casa cercana a las de Ariana Grande y Jimmy Kimmel.

Al hispano, exestudiante de arquitectura de Woodbury University en la ciudad de Burbank, se le ve al lado de unas cajas mientras carga unas bolsas.

La mansión es la primera que Castro adquirió. La residencia está habilitada con una piscina infinita (infinity pool), sala de cine, sauna, y dos garajes separados para guardar hasta siete coches, entre otras comodidades.

Castro, que creció en L.A., además invirtió en una propiedad de diseño japonés por unos $4 millones en Altadena. La residencia está localizada a menos de cuatro millas de Joe’s Service Center donde fue comprado el boleto ganador del sorteo del pasado 8 de noviembre.

La vida de Castro ha cambiado radicalmente en cuestión de meses luego de que obtuviera el premio más grande en la historia de juegos de lotería en Estados Unidos.

Ahora, el afortunado transita en un vehículo Porsche, blanco y convertible, estilo “vintage”, y es vigilado por tres efectivos de seguridad las 24 horas.

Precisamente, en el auto valorado en $250,000 dólares se le vio llegar al banco. Sonriendo de esquina a esquina, salió de la sucursal, se montó en el asiento del conductor y uno de sus escoltas en el del pasajero.

Castro no ha concedido entrevistas ni realizado expresiones a medios de prensa desde que ganó el premio mayor del Powerball a pesar de que aparece como uno de los demandados en el pleito en el que otro hispano, identificado como José Rivera, alega que le robaron el boleto ganador del sorteo.

La Lotería de California ha reaccionado sin entrar en los méritos de la demanda al indicar que los procesos de verificación que manejan son lo suficientemente estrictos y rigurosos para evitar fraudes de este tipo. La Lotería además ha insistido en que Castro es el ganador legítimo.

Las reglas de la lotería en el estado obligan a la entidad a revelar la identidad de los ganadores de los “jackpots”. Sin embargo, la oficina no ha brindado más detalles sobre Castro bajo el argumento de que el hombre pidió mantener su privacidad.

La Lotería anunció a Castro como el ganador en una conferencia de prensa el 14 de febrero.

Aquí puedes ver las imágenes

Sigue leyendo:

Hispano que alega ser el verdadero ganador de los $2,000 millones del Powerball en California no da la cara

Las únicas declaraciones que ha dado el hispano identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California fueron escritas

Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones de Powerball, trabajó como mecánico y empezó estudios de arquitectura en California

En esta nota

California Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain