Anuel AA le dedicó un mensaje a Karol G y quiere saber si “Feid la dejó”

El cantante Anuel AA este fin de semana nuevamente se volvió tendencia luego que presuntamente mencionara a Feid en una de las letras de sus canciones mientras ofrecía un show. A su vez, los fanáticos se han estado pronunciando y le han pedido a Karol G que perdone al puertorriqueño

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mindy Small | Getty Images

El cantante Anuel AA este fin de semana tuvo una nueva presentación para compartir con sus fanáticos los mejores éxitos musicales que ha ido formando a lo largo de su carrera, y como suele ser costumbre, las sorpresas en esta ocasión tampoco faltaron.

El puertorriqueño dejó a todos los presentes encantados con el concierto. Sin embargo, hubo algo que a muchos les llamó la atención tras unas palabras que mencionó mientras cantaba, pues se le escucha decir: “¿Será que Feid la dejó?”.

El video rápidamente se ha ido viralizando en las diversas plataformas y los internautas han dividido sus opiniones por lo que estaban escuchando, y es que varios de ellos destacaron que realmente no decía eso, todo lo contrario, algunos creen que dijo: “¿Será que fue y la dejó?”.

“No me gusta Anuel, pero sí hay que destacar que tiene empatía”, “Anuel es humano y está sufriendo”, “Al menos Karol G te tenía bonito”, “Buscando más pauta a costilla de mencionarlo”, “Este tipo es tan ridículo. Se nota que está pidiendo a gritos que Karol vuelva con él”, “Señores, eso es publicidad y jugando con la mente de los fanáticos”, “Anuel qué se siente que Feid te bajó a Karol?”, “La verdad se dice, Karol G le marcó la vida a ese hombre”, “Karol por favor perdónalo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sorpresas del concierto

El intérprete de ‘Ley Seca’ aprovechó la ocasión para hacer de esa noche una completamente inolvidable para sus fanáticos que pagaron para ver algo extraordinario, y es que el puertorriqueño invitó al colombiano Maluma, Wisin y a Farruko que le dedicó unas emotivas palabras que han estado dándole la vuelta a las redes sociales.

Recordemos que el cantante de música urbana desde que comenzó el año ha sido muy movido a nivel personal y es que todo va desde la separación de Yailin ‘La más viral’, el nacimiento de su bebé con la dominicana, conoció a su otra hija Gianella y tampoco ha dejado de nombrar a Karol G en sus shows.

Sigue leyendo:
· Anuel AA compartió tiernas fotos de su hija Gianella tras reconocer su paternidad
· Anuel AA confiesa que ya conoció a Gianella, su hija con Melissa Vallecilla
· Anuel AA sorprende con las uñas de los pies pintadas de negro tras el lanzamiento de su nueva línea de zapatos

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain