New York Knicks cae en casa ante Miami Heat en el arranque de las Semifinales de Conferencia de la NBA [Video]

Jimmy Butler fue la máxima figura del encuentro al aportar doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, aunque los fanáticos de Miami temen no contar con su estrella para el segundo partido por una lesión de tobillo

Jimmy Butler fue la máxima figura del Heat ante Knicks.

Jimmy Butler fue la máxima figura del Heat ante Knicks. Crédito: Elsa | Getty Images

Los New York Knicks no pudieron hacer valer su localía y con una participación impresionante de Jimmy Butler Miami Heat se robó el triunfo al lograr la victoria 108-101 en el inicio de las Semifinales de Conferencia de la NBA.

Butler superó las expectativas de Miami al sellar un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, además de colaborar con cuatro asistencias y dos robos que le permitieron amarrar de a poco el triunfo y destruir la defensa de New York.

Sin embargo, cerca del final en el último cuarto la estrella de Miami sufrió un esguince del tobillo del que, aunque se repuso, asustó a todos sus fanáticos y dio confianza a los Knicks a buscar el partido, aunque sin éxito.

Junto a la participación de Butler estuvo también Gabe Vincent aportando 20 tantos, dos rebotes, cinco asistencias y un robo, mientras que Kyle Lowry aportó 18 puntos y Ben Adebayo 16.

En causa perdida por los Knicks, RJ Barrett sumó 26 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y un robo; Jalen Brunson agregó 25 puntos, cinco rebotes, 7 asistencias y un robo mientras que Obi Toppin añadió 18 puntos y Josh Hart 10.

El segundo partido de la serie entre Knicks y Heat se jugará en el Madison Square Garden el próximo martes 2 de mayo, con la obligación de los locales de conseguir una victoria que les permita viajar a Miami con chances de avanzar a las Finales de Conferencia de la NBA.

Sigue leyendo:

En esta nota

Miami Heat New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain