Video: Jürgen Klopp festejó el 4-3 en la cara del cuarto árbitro y terminó lesionado

El partido entre el Liverpool y el Tottenham terminó con un agónico 4-3 gracias a un gol del los reds anotado en el último minuto del partido

Jürgen Klopp celebró el cuarto gol del equipo.

Jürgen Klopp celebró el cuarto gol del equipo. Crédito: Getty Images

Con una efusiva celebración el entrenador Jürgen Klopp festejó el cuarto gol del Liverpool al Tottenham durante el partido de este domingo por la Premier League.

El encuentro parecía terminar con un empate a tres en el marcador, pero justo en el 90+6′ Diogo Jota logró marcar el cuarto gol.

El gol a último minuto desató la euforia del banquillo de los rojos, quienes saltaron a festejar la anotación, entre ellos el mismo entrenador Jürgen Klopp.

El estratega saltó y se fue directo hasta donde estaba el cuarto árbitro y le gritó el gol en la cara como muestra de protesta por las decisiones de los jueces.

Pero no todo quedó allí, pues cuando se iba a devolver al banquillo se tomó la pierna con muestras de dolor.

De hecho, en la transmisión del partido indicaron que el técnico se había lesionado el bíceps femoral durante el festejo.

Finalmente Klopp se acercó a Diogo Jota y lo felicitó por la anotación que terminó dándole la victoria al Liverpool.

Los rojos terminaron la jornada 34 en el quinto puesto de la clasificación de la Premier League con 56 puntos, dos por encima del Tottenham.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain