Clarissa Molina celebra el 25 aniversario de ‘El Gordo y La Flaca’: nunca imaginó estar ahí

Clarissa Molina está eliz por la celebración de un nuevo aniversario de 'El Gordo y La Flaca', el cual comenzó con 4 meses de anticipación y del que se esperan muchas sorpresas

Clarissa Molina está lista para un nuevo aniversario.

Clarissa Molina está lista para un nuevo aniversario.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Este año ‘El Gordo y La Flaca’ arribará a su 25 aniversario y aunque faltan 4 meses para esa fecha especial, pues fue el 21 de septiembre de 1998 cuando salieron al aire por primera vez, la fiesta ya ha comenzado en Univision.

Un video musical protagonizado por Lili Estefan, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Roberto Hernández, acompañados de una canción escrita por Emilio Estefan e interpretada por El Micha le han dado color a este inicio de festejo.

Clarissa Molina fue una de las que compartió el video en su cuenta de Instagram junto a un mensaje muy valioso por este momento que desde ya marca la espera para el día del aniversario, en el que se esperan miles de sorpresas para celebrar que llevan 25 años acompañando a las familias hispanas.

Celebrando 25 años de @elgordoylaflaca!! Casi 7 años atrás jamás soñé con ser parte de la historia de el show de entretenimiento más visto de la TV Hispana!”, dijo la joven dominicana, quien ha trabajado y crecido en su experiencia profesional frente a las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ y en compañía de Lili Estefan y Raúl de Molina, dos de los presentadores de televisión más importantes de hispanoamérica.

Por su parte, desde la cuenta del programa, dijeron: “Comenzamos a celebrar en GRANDE nuestros 25 años en la preferencia de ustedes, nuestro querido público ¡Prepárense pa’ lo que viene!”.

Si la fiesta comenzó 4 meses antes, se podría esperar que durante todo este tiempo irán compartiendo momentos únicos de celebración con los millones de televidentes que día a día los acompañan para mantenerse al tanto de las emociones y chismes más importantes de la farándula mundial y de las divertidas aventuras de sus presentadores.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain