Pareja de británicos fue asesinada y sus cuerpos “arrojados a los cocodrilos” por miembros de ISIS

Tres personas con presuntos vínculos con ISIS han sido acusadas en un tribunal de matar a golpes a una pareja británica y "arrojar sus cuerpos a un río con cocodrilos"

Los cuerpos de los británicos fueron supuestamente lanzados a un río con cocodrilos.

Los cuerpos de los británicos fueron supuestamente lanzados a un río con cocodrilos. Crédito: GIUSEPPE CACACE/AFP | Getty Images

Tres personas con presuntos vínculos con ISIS han sido acusadas en un tribunal de matar a golpes a una pareja británica, “arrojar sus cuerpos a los cocodrilos” y robar sus tarjetas de crédito para gastar decenas de miles de libras.

Rod Saunders de 74 años y su esposa Rachel, de 63, ambos botánicos, fueron presuntamente emboscados y asesinados en las montañas de Sudáfrica después de filmar un episodio del programa de la BBC “Gardeners’ World” en febrero de 2018, según informa el Daily Mail.

Ahora, Sayfudeen Aslam Del Vecchio, de 41 años junto con su esposa Bibi Fátima Patel de 31 y Mussa Ahmed Jackson de Malawi, de 35, están acusados ​​de matarlos, poner sus cuerpos en sacos de dormir y arrojarlos desde un puente a un río poblado de cocodrilos.

Los cuerpos descompuestos y “parcialmente comidos” de la pareja fueron recuperados del río Tugela en el bosque de Ngoye, recoge el Daily Mail, pero se necesitaron pruebas de ADN meses después para identificarlos.

“El daño a los cuerpos sugiere que algo podría haberse alimentado de ellos”, dijo un médico en un tribunal sudafricano, según el medio. 

“Por ejemplo, un cocodrilo, por la pérdida de tejido en los brazos, el cuello y el pecho. Una vez que los cuerpos fueron empujados a los bancos, los perros y las ratas podrían haberse alimentado de ellos”.

Cinco días después de la última vez que se supo de los Saunders, los tres acusados ​​supuestamente sacaron más de $45,000 dólares de los cajeros automáticos con sus tarjetas de crédito robadas.

Supuestamente se encontraron panfletos y banderas de ISIS en la casa de los acusados, junto con mensajes telefónicos que decían que una pareja estaba en el bosque y que sería una “buena caza”. 


Sigue leyendo:
· Anciana en Texas mató a caimán de 580 libras por haberse comido a su pony
· Sentencian a estadounidense que se unió y brindó apoyo al Estado Islámico en Siria
· Video: Captan a enorme caimán caminando por un barrio lujoso de Naples, Florida

En esta nota

ISIS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain