Daddy Yankee será productor de la serie “Neon” de Netflix

El cantante Daddy Yankee será productor ejecutivo de “Neon” y también hará un cameo en la una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

Después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, ahora, todo parece indicar que el puertorriqueño ya encontró una nueva pasión: El cantante fungirá como productor ejecutivo y también hará un cameo en la serie “Neon”, la cual será estrenada por la plataforma Netflix.

Fuentes cercanas al intérprete de “Gasolina” comentan que decidió participar en esta serie porque cuenta la historia de tres adolescentes que viajan a Miami con la finalidad de triunfar en el reggaetón, ya que en Florida no es posible.

Emma Ferrerira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor serán los protagonistas. Shea Serrano, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson también serán productores ejecutivos junto a Daddy Yankee.

Netflix ordenó una temporada de ocho episodios de “Neon”, que se encuentra en producción en Puerto Rico y se estrenará este año.

En el 2008 el intérprete de “Machucando” colaboró con el cineasta José Iván Santiago en la película ‘Talento de Barrio’, también fungió como productor ejecutivo.

Daddy Yankee registró una de las giras más taquillera del mundo con su tour “La última vuelta”, que finalizó el 22 de diciembre del 2022 y vendió más de 1.9 millones de boletos.

Luego de 22 semanas, la gira de “El Jefe” tuvo un impacto incomparable y marcó un hito en la historia de la música latina, con espectáculos que demostraron por qué es considerado “el mejor de todos los tiempos”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Daddy Yankee netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain