Jürgen Klopp podría ser suspendido por criticar al árbitro del partido contra el Tottenham

La Federación Inglesa tildó la crítica de Klopp como una "conducta inapropiada" que cuestiona "la imparcialidad de los árbitros"

Jürgen Klopp increpó al árbitro durante el partido contra el Tottenham.

Jürgen Klopp increpó al árbitro durante el partido contra el Tottenham. Crédito: Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp podría ser suspendido luego de emitir varios comentarios contra el árbitro del partido contra el Tottenham Hotspur, Paul Tierney.

La Federación Inglesa (FA), abrió un expediente contra el estratega y se presume que pueda ser sancionado con varios partidos de suspensión.

El estratega confrontó al cuarto árbitro luego del gol de Diojo Jota en el 90+6 que le dio el triunfo al Liverpool, y aseguró que cometió la acción por una falta que le pitaron al Tottenham y que influyó en el tercer gol de los visitantes.

De hecho, en una entrevista posterior al partido, Klopp criticó al juez principal y cuestionó su objetividad: “No sé que tiene este árbitro contra nosotros“.

La federación indicó este martes que acusa al entrenador alemán por sus comentarios, pues suponen una “conducta inapropiada” que cuestiona “la imparcialidad de los árbitros”.

Klopp, que tiene tres días para presentar su defensa, aseguró durante una rueda de prensa que esa situación “no debería haber pasado”.

“No debería haber pasado nada de esto, pero fue emoción y rabia en ese momento. Por eso lo celebré como lo celebré. No pitaron la falta a Salah, hubo una falta para ellos y nos empataron. Un minuto después marcamos -el gol de la victoria- y debería haber estado contento, pero solo estaba enfadado”, explicó Klopp que recibió una tarjeta amarilla por la acción.

“Espero quizás una sanción. Los árbitros pensarán que he cuestionado su integridad, lo que, sentado aquí y tranquilo, no haría”, añadió.

Con información de EFE.

Sigue Leyendo:

En esta nota

FA Cup Jurgen Klopp Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain