Pareja dio en adopción a cerda que tenían como mascota y el nuevo dueño se la comió

Una pareja en Argentina tuvo que dar en adopción a su mini pig porque creció más de lo esperado. Su nuevo dueño los engañó, pues en lugar de cuidarla, la mató para hacer con ella u asado

Mini pig

La cerdita tenía 3 años. Crédito: Alexa | Pixabay

Desde hace ya algún tiempo, en algunas grandes ciudades se ha puesto de moda que las personas tengan de mascotas, en lugar de perros o gatos, cerdos enanos, mejor conocidos como mini pigs, los cuales, según los expertos, son perfectos para tenerlos en ambientes pequeños.

Sin embargo, una triste historia ocurrida en Argentina se ha vuelto viral, ya que muchas la consideran como un verdadero acto de crueldad animal.

Resulta ser que una mujer llamada Mariela vive con su pareja y durante un tiempo compartieron su vida al lado de Roma, una pequeña cerdita que, desafortunadamente, no pudieron conservar debido a que el animal creció más de lo previsto.

Entonces, la mujer dio a la cerda en adopción, una labor que se llevó un tiempo, pues la pareja estudió todas las posibilidades de dónde podría vivir mejor Roma, eligiendo a un hombre llamado Facundo Medina para hacerse cargo del animal.

“Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas”, contó la antigua dueña de la cerda.

Fue así como Roma, de 3 años, se mudó con su nueva familia, sin que nadie se imaginara que sería la peor decisión.

Resulta ser que hace un par de días en Twitter, el portavoz de la Fundación Planeta Vivo, Fernando Pieroni, Medina decidió matar a la cerdita para hacer un asado con ella.

“Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar, se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jueguen mientras él hablaba con un vecino para que la mate y cocine”, aseveró Pieroni.

La antigua dueña de Roma se enteró de lo ocurrido poco tiempo después de habérsela entregado a su nuevo dueño, ya que algunos amigos le contaron que el hombre habría preguntado en redes sociales cómo podía cocinarla, así que se comunicó con él para cuestionarle esta situación y el le confirmó que la cerda ya se encontraba “en otro mundo”.

El hombre que adoptó a la mini pig recibió una serie de amenazas, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

Sigue leyendo:

* Muere anciano en la India al ser aplastado por vaca “voladora”
* Horrible hallazgo: más de 40 perros y gatos muertos en un camión estacionado en centro comercial de NJ; mujer detenida
* Mujer en Mississippi enfrenta hasta 10 años de prisión por violar a perro y publicar imágenes en redes

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain