Real Madrid cae en Anoeta ante Real Sociedad y los memes pegan fuerte en la previa a Champions

Un gol del exmadridista Takefusa Kubo encaminó la victoria de la Real Sociedad sobre el Real Madrid y fueron muchos los que criticaron la actuación de los Blancos en redes sociales con los populares memes

Eder Militao (L) y Dani Carvajal (C) reclaman al árbitro la tarjeta roja que recibió el lateral derecho.

Eder Militao (L) y Dani Carvajal (C) reclaman al árbitro la tarjeta roja que recibió el lateral derecho. Crédito: ANDER GILLENEA | AFP / Getty Images

El Real Madrid sigue con su camino irregular en la temporada de La Liga española 2022-2023 y este martes volvió a sumar una derrota 2-0 ante la Real Sociedad, en su visita al estadio Anoeta donde un exmadridista fue el encargado de sentenciar el encuentro.

El japonés Takefusa Kubo, quien fue vendido por el Real Madrid en el mes de junio a la Real Sociedad, puso el primero de los dos goles cerca del comienzo del segundo tiempo para clavar la estocada a los Blancos y encaminar la séptima derrota en lo que va de temporada.

Adicional al gol de Kubo, la expulsión de Dani Carvajal al 71′ y el tanto cerca del final de Ander Barrenetxea sentenciaron el partido.

El resultado no pasó desapercibido en redes sociales tanto para los propios fanáticos del Real Madrid como para aquellos de otros equipos, que con memes retrataron el presente de los Merengues e incluso algunos teorizaron sobre su futuro en semifinales de Champions League ante Manchester City.

La pobre actuación colectiva ante la Real Sociedad, el partidazo de los vascos, el pobre fútbol de figuras como Mariano o Carvajal, entre otros, fueron parte de los memes más compartidos en la web.

Mira los mejores memes aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Real Madrid real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain