Canela.TV reúne en “Secretos de las Indomables” a: La Machado, Ninel, Zuleyka Rivera, Yuri, Amara “La Negra” y Paty Manterola

"Secretos de las Indomables" es una serie-reality que reúne a seis estrellas innegables del espectáculo hispano que se abrirán al público y explicarán por qué son tan únicas en la televisión

Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola, Alicia Machado y Zuleyka Rivera son las estrellas de "Secretos de las Indomables" para Canela Media.

Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola, Alicia Machado y Zuleyka Rivera son las estrellas de "Secretos de las Indomables" para Canela Media.  Crédito: Getty | Mezcalent

Los creadores de “Secretos de Villanas” regresan con una nueva serie-reality y grandes reinas que abrirán su corazón y compartirán toda su historia con la comunidad hispana. Canela.TV hoy presentó el elenco estelar de su nuevo spin-off“Secretos de las Indomables”.

En esta nueva edición veremos por primera vez reunidas a personalidades de la música y la televisión como: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola,  Amara “La Negra”, y Zuleyka Rivera. La fecha de estreno del reality aún no está confirmada, pero sabemos que todo estará listo para el verano del presente año.

Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola, Alicia Machado y Zuleyka Rivera son las estrellas de "Secretos de las Indomables" para Canela Media.
“Secretos de las Indomables” para Canela Media verá su estreno este verano. / Cortesía de Canel.TV
Crédito: Canela.TV | Cortesía

En esta nueva temporada los fans esperan volver a encontrarse con la conducción de Enrique Sapene como moderador de las conversaciones. El público que se enamoró de “Secretos de Villanas”, aplaude el formato de este show por la elegancia y el buen trato que tienen hacía las estrellas de la música y la televisión, sobre todo porque les permiten hablar de su vida en primera persona y sin amonestaciones.

Gracias al éxito de su predecesora la producción buscó para esta nueva edición a seis íconos latinos, que son desde luego tan amadas como admiradas por su público, así como también son respetadas por sus rivales.

Son seis grandes super-estrellas que decidieron rebelarse como mujeres y profesionales, para desafiar los estereotipos culturales y tomar el control de su propia narrativa y carrera, según explica la producción mediante un comunicado de prensa. Seis nombres únicos del mundo del entretenimiento que fueron, son y siempre serán “Las Indomables”.

La serie producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Production, ofrecerá nuevamente un total de 10 episodios que nos permitirán conocer íntimamente a estas celebridades, mujeres indomables, mientras comparten experiencias en una inolvidable aventura que marcará sus vidas para siempre.

¿Cómo podrá el público disfrutar de este material una vez sea su estreno? Este estará disponible exclusivamente por Canela.TV, este verano. Esta emocionante serie forma parte de una amplia oferta de contenido original que puedes disfrutar de forma gratuita en el servicio de streaming, Canela.TV. 


Sigue Leyendo más de estrenos de televisión aquí:
· Univision se queda con el rating: “Perdona Nuestros Pecados” y “Cabo” son lo más visto de la TV hispana
· “Secretos de Sangre” es la nueva telenovela turca de Telemundo: conoce a cada uno de sus personajes
· Zuria Vega protagoniza junto con David Chocarro “Las Pelotaris 1926” disponible en Vix+

En esta nota

Alicia Machado Ninel Conde Patricia Manterola Yuri Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain