Conoce el hotel en Nueva York donde Bad Bunny y Kendall Jenner se reunieron luego de la Met Gala

Bad Bunny, Kendall Jenner y las otras integrantes del clan Kardashian-Jenner fueron fotografiados al entrar y salir del Hotel Ritz-Carlton en Central Park

Kendall Jenner no llegó junto a Bad Bunny a la Met Gala de este 1ro de mayo.

Kendall Jenner no llegó junto a Bad Bunny a la Met Gala de este 1ro de mayo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El pasado 1ro de mayo se realizó una nueva edición de la Met Gala y las estrellas se reunieron nuevamente en pro de The Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York.

Una de las celebridades más esperadas de esta edición era Bad Bunny, pues muchos presumían que se confirmaría su romance con la modelo Kendall Jenner, pero no fue así. Ambos llegaron a la ceremonia por separado; sin embargo sí salieron juntos, en un mismo transporte, y se dirigieron al Hotel Ritz-Carlton en Central Park.

El puertorriqueño llegó al lujoso hotel junto a Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. Poco después salieron él y la menor del clan Kardashian-Jenner con otra ropa y se dirigieron a una fiesta privada. Toda esta información fue retratada por los paparazzi en la zona.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados juntos luego de la Met Gala.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados juntos luego de la Met Gala/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

La relación entre ambos ha generado todo tipo de comentarios y teorías, muchos aseguran que la madre de Kendall, Kris Jenner, le pagó a Bad Bunny para que fingieran estar en una relación, por ende se está usando esta supuesta pareja solo para que no se deje de hablar de la modelo. Otros critican a Bad Bunny porque, a juicio de muchos, a Kendal “le hace falta sazón”.

Lo que sí es cierto es que ambos disfrutaron de los lujos que ofrece el Hotel Ritz-Carlton en su sede de Nueva York, perteneciente a la internacional cadena de hoteles operada por The Ritz-Carlton Hotel Company.

El hotel fue remodelado recientemente, por lo que sus espacios están en mejores condiciones y ofrecen a sus huéspedes muchos más servicios que logran cubrir todas sus necesidades.

Cada habitación está decorada cuidadosamente para mantener el estilo y espíritu de la ciudad, soñada por muchos gracias a varias películas de Hollywood. Otra gran ventaja de sus habitaciones son las grandes ventanas que ofrecen una impresionante vista de la ciudad.

Entre los servicios se debe nombre el gimnasio, spa, áreas verdes, cómodas habitaciones y diferentes ofertas gastronómicas.

Sigue leyendo:

Salma Hayek presume a los latinos que asistieron al MET Gala
Una cucaracha fue la protagonista en la alfombra de la Met Gala 2023 tras una noche de glamour y excentricidades
Jennifer López desfiló con un sexy escote que mostró sus voluptuosos atributos en la Met Gala 2023

En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain