Salma Hayek presume a los latinos que asistieron al MET Gala

Salma Hayek reunió a varios de las personalidades latinas que asistieron a la MET Gala 2023 para fotografiarse juntos y darle fuerza al poder latino en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Anitta, Maluma, Jenna Ortega y la española Penélope Cruz posaron junto a ella

Salma Hayek no perdió la oportunidad de juntar a los latinos en la MET Gala.

Salma Hayek no perdió la oportunidad de juntar a los latinos en la MET Gala.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La actriz Salma Hayek fue una de las prestigiosas invitadas que asistió a la MET Gala 2023, evento en el que se rindió homenaje a Karl Lagerfeld. Ella fue una de las latinas que estuvo presente y no dejó de vociferar ese hecho a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotos junto a otras personalidades latinas que fueron al Museo Metropolitano de Nueva York.

La galería de fotos abre con Hayek junto a Jenna Ortega, la joven actriz de origen latino que se volvió famosa mundialmente por su interpretación de Wednesday en Netflix. En la siguiente imagen aparece la actriz junto a Anitta y Maluma, dos de los cantantes latinos más famosos de la actualidad. En la tercera gráfica los vemos a los cuatro juntos y en la quinta se une la muy famosa Penelope Cruz.

En este momento que Salma Hayek quiso captar con todos los latinos presentes le faltó la presencia de Bad Bunny y el actor Pedro Pascal. “#latinopower No se donde se metieron #pedropascal y #badbunny”, dijo la actriz al publicar estas fotos que han conseguido casi un millón de me gustas en Instagram.

Los internautas latinos no dejaron de comentar las fotos. Muchos de ellos manifestaron su orgullo por haber nacido en algún país de Latinoamérica:

“Qué bonito ver a los latinos unidos”, “Gracias a dios nací en latinoamérica”, “Que preciosura. Latino Excellence!”, “¡Cómo AMO ser Latina! Que bonito se siente” y “Orgullosamente latina” son algunos de esos comentarios que les dejaron.

El estilo de Salma Hayek

Salma Hayek usó un vestido rojo para asistir al MET Gala 2023 en homenaje a Karl Lagerfeld. La actriz decidió lucir un vestido de ese color debido a que al diseñador le encantaba como ella lucía en rojo.

“A Karl Lagerfeld siempre le gustaba como me veía de rojo, así que gracias @gucci por crear este vestido para celebrar su legado”, dijo la mexicana al presumir su vestido Gucci.


Sigue leyendo:

En esta nota

Met Gala Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain