Bárbara de Regil comparte video en top y diminuta ropa interior mientras ejercita su abdomen

Lo que más miradas acaparó en el clip de Bárbara de Regil, es que la actriz aparece usando un diminuto atuendo que deja a preciar a la perfección sus tonificadas piernas y caderas

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil ha vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir un candente video que ha dejado sin aliento a sus más de 8.7 millones de seguidores.

Hace unos días, la actriz mexicana aprovechó para subir un clip en el que aparece colgada de una barra mientras ejercita su abdomen de acero. Sin embargo, lo que más miradas acaparó, es que la también empresaria aparece en la grabación usando un top blanco y diminuta ropa interior que deja a preciar a la perfección sus tonificadas piernas y caderas.

Como sucede con la mayoría de sus publicaciones, el posteo ha logrado conseguir miles de visualizaciones y decenas de buenos comentarios.

Por si no fuera suficiente, Bárbara de Regil arrebató suspiros en la famosa red social a través de unas fotos de la alfombra roja de su película “Quiero tu vida”, en las postales el cuerpazo de la intérprete de ‘Rosario Tijeras’ se robaba el protagonismo gracias a un mini vestido color dorado con escote en forma de corazón y abertura lateral que hizo resaltar sus impresionantes curvas.

“⚽️ Quiero tú Vida ⚽️ 3 de mayo SOFI DEL MAR: egocéntrica y narcisista ⚽️ Como me divertí haciendo este personaje ♥️ es difícil amarla, pero es fácil disfrutarla”, aseguró la influencer fitness al pie de las postales.

Además, aprovechó para dedicarle unas un mensaje a su esposo Fernando Schoenwald por acompañarla en esta nueva aventura. “Gracias @ferschoenwald por SIEMPRE apoyarme en TODO! Por estar ahí para mí”, escribió.

Desliza para ver todo el contenido

Sigue leyendo:

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain