Cuánto dinero necesitas para abrir una sucursal de Chili’s

El costo inicial para operar una franquicia de Chili's varía según el tipo de restaurante que se seleccione. Se ofrecen dos formatos de sucursales: estándar y Special Venue

chilis-franquicia-cuanto-cuesta

Los restaurantes estándar de Chili's son establecimientos autónomos que ocupan cerca de 5,000 pies cuadrados.  Crédito: BrandonKleinPhoto | Shutterstock

La inversión inicial requerida para abrir una franquicia de Chili’s depende del tipo de restaurante que elijas. Hay dos formatos de sucursal: estándar y Special Venue.

Los restaurantes estándar son establecimientos autónomos que ocupan cerca de 5,000 pies cuadrados y cuentan con alrededor de 134 lugares en la zona del comedor y 30 lugares en el área del bar.

Las sucursales Special Venue se suelen construir en lugares de áreas de comidas, como malls.

Las locaciones Special Venue no tienen un tamaño fijo, pero suelen tener entre 2,000 y 5,000 pies cuadrados y normalmente pueden tener entre 70 y 210 asientos.

Se estima que el costo inicial para abrir una franquicia de Chili’s Grill & Bar es de entre $2.6 y $4 millones de dólares, lo que incluye una cuota de franquicia que puede ser de entre $40,000 a $60,000 dólares.

Abrir un restaurante Chili’s Special Venue requiere una inversión inicial de entre $1.4 millones a $3.5 millones de dólares, incluida una tarifa de franquicia de $40,000 a $60,000 dólares, de acuerdo con Franchise Help.

Aparte de los gastos operativos y de inicio del negocio, los dueños de franquicias de Chili’s tienen que pagar una comisión permanente del 1.25% de las ventas brutas mensuales.

Además, se requiere que pagues una tasa continua del 2.75% por servicios técnicos, una tasa del 0.5% por producción de publicidad, al menos el 2.5% por el programa de publicidad local y hasta el 4% por los programas de publicidad regionales.

Asimismo, debes pagar tarifas de programas de publicidad nacionales de hasta el 4% de las ventas mensuales y tarifas de programas de marketing suplementarios de aproximadamente el 0.10%.

Sigue leyendo:
· Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Wingstop
· Cuánto dinero necesitas para tener tu propia franquicia de Burger King
· Cuánto cuesta abrir una franquicia de Dairy Queen
· Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Pizza Hut
· Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de Subway
· Cuánto dinero necesitas para poner una franquicia de Dunkin’ Donuts

En esta nota

franquicia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain