Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Pizza Hut

Los franquiciados deben pagar a la compañía una tarifa de regalías continua del 6% sobre todas las ventas que hagan, así como un 3% adicional que se destinará a gastos de publicidad de Pizza Hut

pizza-hut-franquicia

Los franquiciados de Pizza Hut seleccionados deben completar un programa de capacitación en Dallas, Texas, durante más de dos meses. Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Para tener una franquicia de Pizza Hut debes de pagar una tarifa de franquicia de $25,000 dólares por un contrato de 20 años. Sin embargo, la inversión inicial para levantar una sucursal podría oscilar entre los $297,000 y los $2.1 millones de dólares, dependiendo del tamaño, la ubicación y otros factores.

Asimismo, los franquiciados deben pagar a la compañía una tarifa de regalías continua del 6% sobre todas las ventas que hagan, así como un 3% adicional que se destinará a gastos de publicidad de la marca a nivel nacional.

Si quieres comprar una franquicia, también debes tener una fortuna personal de al menos $700,000 dólares, y al menos la mitad de este dinero debes de tenerlo disponible en activos líquidos, es decir, activos que puedas convertir en dinero en efectivo de manera rápida.

Esto lo pide la empresa para estar segura de que puedes hacer frente a la inversión.

Debes tomar en cuenta que Pizza Hut selecciona franquiciados con una fuerte experiencia en administración de restaurantes o tiendas minoristas.

Además, los propietarios deben comprometerse a abrir al menos dos sucursales e, idealmente, tener planes de abrir al menos cinco Pizza Huts en total.

Los franquiciados seleccionados deben completar un programa de capacitación en Dallas, Texas, durante más de dos meses.

Actualmente, Pizza Hut se enfoca particularmente en construir y hacer crecer franquicias en Nueva York, Massachusetts, Washington D.C., Rhode Island y New Hampshire.

También te puede interesar:
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de Subway
– Cuánto dinero necesitas para poner una franquicia de Dunkin’ Donuts
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Little Caesars en Estados Unidos
– Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de KFC en EE.UU.

En esta nota

Pizza Hut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain