Cuánto dinero necesitas para poner una franquicia de Dunkin’ Donuts

Dunkin' Donuts tiene más de 10,000 tiendas en EE.UU. Además de su popular oferta de donas, la empresa también ofrece muffins, bagels, croissants y sándwiches

dunkin-donuts-franquicia

Desde que se fundó en 1950, Dunkin’ Donuts se ha convertido en el favorito de millones de clientes amantes de las donas. Crédito: Tupungato | Shutterstock

Para abrir una sucursal de Dunkin’ Donuts debes tomar en cuenta que la empresa cobra una tarifa de franquicia que va de los $40,000 a los $90,000 dólares. Y además requiere que tengas un patrimonio neto de $500,000 dólares.

Es importante para la franquicia que tengas este patrimonio, ya que esto le dice qué tan bien administras el dinero y les da certeza de que podrás hacer frente a la inversión del proyecto.

También pide que tengas un capital líquido de $225,000 dólares. El capital líquido es el dinero en efectivo o los activos que tengas que puedas convertir en efectivo de manera rápida y fácil para poder financiar el emprendimiento de una sucursal de Dunkin’ Donuts.

La inversión total para levantar una sucursal estaría en el rango de los $437,500 dólares a los MX$1.78 millones, el monto varía dependiendo del tamaño de la tienda y otros factores.

Los tamaños de la tienda pueden ser desde los 500 pies cuadrados hasta los 2,600 pies cuadrados.

Una vez que abras la tienda, debes darle a Dunkin’ Donuts entre el 2.5% y el 5% de las ventas para publicidad y pagarles anualmente una tarifa de franquicia de entre el 2% y el 6%.

Desde que se fundó en 1950, Dunkin’ Donuts se ha convertido en el favorito de millones de clientes amantes del café y las donas en Estados Unidos, y cuenta con más de 10,000 tiendas en el país.

Aunque la franquicia de Dunkin’ Donuts es famosa por sus donas, su menú realmente es más amplio, pues actualmente ofrece muffins, bagels, croissants y hasta sándwiches.

En cuanto a las rosquillas, la franquicia ofrece 52 variedades diferentes.

También te puede interesar:
Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Little Caesars en Estados Unidos
– Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de KFC en EE.UU.
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de McDonald’s en Estados Unidos

En esta nota

Dunkin Donuts

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain