En el Instagram de Maradona felicitaron al Napoli por el título de la Serie A

A través de la red social del astro argentino, Diego Maradona, publicaron un dibujo del legendario 10 como felicitación a la escuadra Azzurri por conseguir el Scudetto luego de 33 años

La afición del Napoli celebró el título de la Seria A.

La afición del Napoli celebró el título de la Seria A. Crédito: Getty Images

Este jueves el Napoli se coronó campeón de la Serie A de Italia y ha recibido felicitaciones de todo el mundo, incluso unas bastante especiales y particulares.

La última vez que el Napoli consiguió el Scudetto, hace 33 años, lo hizo de la mano del astro argentino Diego Armando Maradona, lo que lo convirtió en uno de los más grandes íconos del equipo.

De hecho, el estadio que alberga a la escuadra azzurri lleva el nombre del legendario 10, que vistió los colores del equipo durante siete años.

Es por eso que este jueves, al llevarse nuevamente el título de la Serie A no podía faltar una felicitación simbólica de Maradona.

A través de la cuenta de Instagram del astro argentino, publicaron una imagen alusiva aquellos tiempos con un bonito mensaje.

“Una nueva fecha para recordar, una nueva alegría para la ciudad, para la gente, para la historia ¡Gracias a todos ustedes! Forza Napoli”, escribieron en la red social.

Al cuadro napolitano solo le hacía falta un punto para conseguir el Scudetto, y el empate ante el Udinese le sirvió para llevarse el título.

Sigue leyendo:

En esta nota

Diego Armando Maradona Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain