Se complica la ‘operación Bellingham’ para el Real Madrid: El Dortmund buscaría subastarlo al mejor postor

El posible fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid, podría sufrir un giro inesperado que retrasaría o evitaría la llegada del jugador al Santiago Bernabéu, y es que el Borussia Dortmund buscaría venderlo al mejor postor mediante una aparente subasta, según indican desde España

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund. Crédito: Lars Baron | Getty Images

En medio de los rumores que han circulado sobre el posible fichaje de Jude Bellingham con el Real Madrid, ha surgido nueva información sobre un posible giro en las negociaciones producto de una decisión del Borussia Dortmund que buscaría aumentar el precio de venta del jugador.

Según informó, el diarios ‘AS’, el Dortmund buscaría sacar el mejor provecho en la venta de su joven estrella por lo que tendría como estrategia venderlo al mejor postor, o lo que es igual subastarlo al club que más ofrezca, siendo el Madrid, y Manchester City los principales interesados.

En se sentido, se indicó que el gerente deportivo del club alemán Hans-Joachim Watzke, tendría como objetivo iniciar dicha subasta por un monto de $150 millones de dólares y a partir de ahí el equipo que más ofrezca, será quien consiga hacerse con los servicios del jugador inglés.

Previo a esta información, distintos medios españoles indicaron que el centrocampista de 19 años habría elegido al conjunto Merengue por encima de las otras opciones puesto que considera que el proyecto del club es el que más le conviene a su joven carrera.

Asimismo, se rumoró con que tendría acordados los términos personales para firmar un contrato con el Real Madrid hasta junio de 2029, parte de eso gracias a la ayuda de Juni Calafat, el mejor cazatalentos que tiene el equipo, que descubrió entre otros, a Vinícius Jr.

Cabe recordar, que hace un par de semanas, el medio británico ‘The Time’ informó que Bellingham habría comunicado al Dortmund su deseo de fichar por el Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que junto al Real Madrid, había mostrado el mayor interés en el jugador aunque con una chequera un poco más pequeña.

Lea también:
Confirman que el Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham
¿Final del ciclo en el Real Madrid? Brasil confirma que Carlo Ancelotti es su “plan A” para la selección
La cláusula de salida de Erling Haaland del Manchester City se pospuso hasta 2025 y bajó su precio

En esta nota

borussia dortmund Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain