Un muerto y tres heridos de bala en la celebración del ‘Scudetto’

Varios hechos de violencia se han presentado en la ciudad de Nápoles en medio de las celebraciones por el título de la Serie A que obtuvo este jueves la escuadra azzurri

Fanáticos del Napoli festejaron el Scudetto.

Fanáticos del Napoli festejaron el Scudetto. Crédito: Getty Images

Un hombre de 26 años murió luego de recibir varias heridas de bala en medio de las celebraciones por el Scudetto del Napoli registradas en la ciudad de Nápoles.

Durante los festejos también han resultado heridos de bala otros tres aficionados de la escuadra azzurri en la plaza Garibaldi, cercana a la estación central.

Al joven de 26 años lo ingresaron al hospital Antonio Cardarelli de Nápoles, donde falleció al poco tiempo debido a la gravedad de las heridas.

Además de estos heridos, otros tres fanáticos fueron llevados al hospital con lesiones ocasionadas con petardos o bengalas.

Miles de hinchas salieron a las calles de Nápoles para celebrar el título de la Serie A obtenido este jueves tras el empate 1-1 ante el Udinese.

Al conjunto azul solo le hacía falta un punto para consagrarse campeón de forma matemática, pues alcanzaban las 80 unidades en el primer lugar de la tabla.

El Lazio, que ocupa el segundo lugar de la clasificación quedó a 16 puntos de diferencia, lo que hacía imposible la continuidad de la disputa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain