Madre murió y su bebé herida grave tras chocar contra bus escolar en Nueva York

Una mujer murió y su bebé fue hospitalizada en estado crítico luego de que su auto chocara contra un autobús escolar que terminó volcado la mañana de ayer en Long Island (NY)

Bus escolar/Archivo.

Bus escolar/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer murió y su bebé fue hospitalizada en estado crítico luego de un accidente vial la mañana de ayer en Long Island (NY).

Según la policía del condado Suffolk un vehículo viajaba hacia el norte por County Road 101 y chocó con el minibús escolar que se dirigía al este por Express Drive South a las 7:35 a.m. del jueves. No está claro el motivo de la colisión.

La conductora del vehículo, una mujer de unos 30 años, fue declarada muerta en el lugar, y su bebé, que estaba atada a un asiento de automóvil en la parte trasera, fue transportada al Long Island Community Hospital y al Stony Brook University Hospital, donde fue reportada en estado crítico.

El conductor del autobús, un hombre de 73 años, y una pasajera de 61 fueron tratados menores. No había niños en esa unidad en el momento del accidente. Imágenes en la escena mostraron el autobús volcado de costado, dando una idea de la fuerza del impacto, reportó NBC News.

Horas antes dos niños deportistas de 14 años murieron cuando el conductor de una camioneta aparentemente borracho chocó de frente contra otro automóvil también en Long Island, la noche del miércoles.

En el otoño de 2020 Andy Sánchez falleció tras pasar más de un mes hospitalizado luego de chocar el autobús escolar que conducía en la ciudad New Windsor, condado Orange (NY). Una niña de 6 años también resultó gravemente herida, pero sobrevivió.

En septiembre de 2021 una hispana conductora de autobuses escolares en Long Island (NY) fue arrestada por operar un vehículo en estado de ebriedad con niños abordo, dijo la policía. Días después un ladrón de bus escolar robado impactó varios autos en Brooklyn.

En diciembre de 2022 siete niños resultaron heridos cuando un autobús escolar se estrelló contra una casa en New Hempstead, un suburbio de la ciudad de Nueva York.

En enero pasado un hombre estrelló el bus escolar que conducía contra una casa en Nueva Jersey y luego fue detenido por supuestamente estar ebrio detrás de volante.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain