‘Chisme No Like’ desmintió a Verónica Bastos tras dar una información en ‘La Mesa Caliente’

Verónica Bastos es una de las presentadoras de 'La Mesa Caliente' y hace poco habló sobre una supuesta situación que se habría registrado entre el hermano de Shakira y Gerard Piqué que finalmente terminó siendo falsa

La presentadora Verónica Bastos en los últimos días ha sido criticada por su trabajo en 'La Mesa Caliente'.

La presentadora Verónica Bastos en los últimos días ha sido criticada por su trabajo en 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

Hace algunos días se comenzó a rumorar que el hermano de la cantante Shakira se habría caído a golpes con Gerard Piqué, tras él haber viajado a Miami para poder estar unos días junto a sus pequeños. Además, en el programa ‘Chisme No Like’ manifestaron que la noticia ofrecida por Verónica Bastos no fue cierta.

“Ayer ‘Despierta América’, como te dijimos aquí, desmintió a Verónica Bastos de ‘La Mesa Caliente’ porque dijo una mentira sobre que Piqué se había ido a las manos con Tonito, el hermano de Shakira. Después nosotros lo dijimos acá en Chisme No Like, pero para que vean que hasta ‘Despierta América’ Univision desmiente a Verónica Bastos, la fake news que dio. Tonito habló con la gente de Univision y dijo que no, que eso nunca había pasado, que eso es una mentira”, mencionó el conductor Javier Ceriani.

“¿Qué pasó con la Vero y con ustedes?”, “La Bastos no deja hablar a los demás, es ruda”, “A mí me cae mal y no deja que hablen las demás”, “No me extraña nada de esa mujer, la verdad no entiendo cómo la toleran en los programas de Telemundo”, “Deben sacar a Verónica, nada más habla ella”, “Yo dejé de ver La Mesa Caliente por esa Verónica”, “Verónica nunca aseguró la nota, simplemente indicó que fue un rumor”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el canal de YouTube.

¿Qué dijo Verónica Bastos?

La presentadora Verónica Bastos esta semana habló sobre un presunto conflicto que se habría registrado entre la expareja de Shakira y un familiar directo de ella. Sin embargo, la situación terminó siendo completamente falsa y luego algunos medios terminaron desmintiendo la información.

“Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se volvió tan violenta que al parecer Tonito, el hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana Shakira. Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos de aclarar que no existe reporte policial, que lo buscamos, que no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, explicó en una de las emisiones del programa.

Sigue leyendo:
· Penélope Menchaca “detesta” a Verónica Bastos y era incómodo trabajar juntas en ‘Hoy Día’
· Verónica Bastos cometió un error en la sesión de fotos del primer aniversario de ‘La Mesa Caliente’
· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron una acalorada disputa en ‘La Mesa Caliente’

En esta nota

Chisme no Like La Mesa Caliente Verónica Bastos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain