Wayne Rooney: “El Manchester City va a machacar al Real Madrid”

La leyenda inglesa Wayne Rooney, aseguró que no hay un defensor en el Real Madrid que pueda frenar al delantero noruego Erling Haaland

Wayne Rooney le apuesta todo al Manchester City.

Wayne Rooney le apuesta todo al Manchester City. Crédito: Getty Images

El legendario futbolista inglés, Wayne Rooney, considera que el Manchester City se impondrá ante el Real Madrid en la instancia semifinal de la Champions League.

“El Manchester City no solo ganará al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, sino que lo va a machacar“, aseguró Rooney en su columna de opinión del ‘The Times’.

Aunque Rooney está claro que Real Madrid es un equipo poderoso, considera que el Manchester City puede llevarse la Liga de Campeones este año.

“Puedo estar equivocado, pero creo que el City está en otro nivel. Nunca se puede descartar un equipo con la experiencia y la historia de Real Madrid, pero yo no apostaría por ellos. Creo que este es el año del City”, agregó.

Añadió que el City está demostrando que su juego es mucho mejor que el de la temporada pasada, cuando justamente perdió con el Madrid.

“El Madrid eliminó al City hace un año, pero ahora la dinámica es diferente. Está mejor en defensa y es un equipo más paciente. Y el mayor cambio es Erling Haaland. Con él no habría pasado lo de la temporada pasada, cinco minutos locos que le hicieron perder la eliminatoria”, señaló.

Para Rooney, no hay defensa en el Real Madrid que esté capacitado de frenar a Haaland. “No creo que ningún central del mundo pueda frenarlo“, afirmó. La baja de Militao por sanción dará la titularidad a Antonio Rüdiger, al que no ve “con la velocidad y el poder de Haaland” como para poder secarlo.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

champions league manchester city Real Madrid Wayne Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain