No lo quieren soltar: Salernitana activa la renovación de Guillermo Ochoa y pone un enorme precio a su ficha

El guardameta mexicano tendría asegurada una nueva temporada en el fútbol europeo debido a lo importante que se ha convertido en la defensa del cuadro italiano

El guardameta azteca se ha convertido en pieza clave de su club.

El guardameta azteca se ha convertido en pieza clave de su club. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

La llegada del guardameta y estrella de la Selección Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, al Salernitana de la Serie A de Italia se ha convertido en uno de los sucesos más importantes del equipo en la presente temporada; el jugador ha sido pieza fundamental en salvar al equipo en cada uno de los partidos que ha disputado y la directiva ya desea recompensarlo.

El equipo italiano ha tenido dos meses bastante positivos al tomar una gran diferencia de los puestos de descenso al sumar 10 partidos sin conocer la derrota gracias a la protección que les ha brindado Ochoa bajo los tres postes, siendo el salvador de la mayoría de estos encuentros.

El impresionante desempeño del portero mexicano ha generado que el Inter de Milán y el AC Milan hayan mostrado un profundo interés en hacerse con sus servicios, según el medio TuttoSalernitana. La directiva del club tomó la opción de activar la cláusula de renovación y poder mantenerlo dentro de sus filas para la próxima temporada del Calcio.

La cláusula de renovación establece un contrato por las próximas dos campañas dentro de la institución y asegura así su permanencia en el viejo continente; además, Ochoa tendrá el doble del salario que recibe actualmente y bonos de participación y goles del equipo.

A pesar de esta llamativa oferta que les brinda la posibilidad de mantener el portero azteca en sus filas por los próximos años, esto no asegura que decida quedarse al recibir una oferta de un club mucho más grande; el medio también agregó que han fijado una cláusula de rescisión de $5millones de dólares para poder venderlo.

La llegada de Memo Ochoa a Italia ocurrió luego que decidiera no renovar su contrato con las Águilas del Club América, equipo en el que recuperó el gran nivel de sus mejores años y se consagró como el titular indiscutible de la Selección Mexicana.

Sigue leyendo:

Florentino Pérez se molesta pese a ganar la Copa del Rey: Pide “defender a Vinícius” y “revisar el calendario”
Doblete de Rodrygo lleva al Real Madrid a conquistar la Copa del Rey luego de nueve años [Videos]
New York City FC es víctima de un autogol ante Charlotte FC y pierde por segundo partido consecutivo [Videos]

En esta nota

Guillermo Ochoa Ajaccio Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain