Demi Rose deja poco a la imaginación mostrando su look de ‘cowgirl’ en microbikini

La modelo británica Demi Rose no se tentó el corazón para exhibir sus curvilíneos encantos de frente y de espalda, usando un bañador que solo cubre lo indispensable

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose tiene un cuerpo de tentación que enloquece a sus millones de seguidores y vaya que le saca provecho a la perfección. Recientemente, la modelo británica publicó unas atrevidas postales en su cuenta de Instagram que aceleraron pulsaciones debido a que se dejó admirar posando con un diminuto bañador.

En esta oportunidad, la curvilínea dejó poco a la imaginación al aparecer modelando de frente y de espaldas desde un desierto, luciendo un sensual look de ‘cowgirl’ que consta de sombrero y un microbikini que dio de qué hablar porque poco cubre sus prominentes atributos delanteros y traseros.

“En algún lugar 🏜️”, escribió la influencer en la publicación que por el momento ha conseguido más de 301,000 likes y miles de comentarios, todos en su mayoría dirigidos a los atributos de la joven de 28 años.

Desliza para ver todas las fotos

Demi Rose se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera y en su punto de popularidad más alto. Por eso aprovecha cada intervención en redes sociales para hacerle saber a sus admiradores que quiere seguir siendo una de las chicas favoritas de Instagram y les agradece con publicaciones que casi siempre desatan bajas pasiones.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain