¿Se apareció la muerte en la coronación de Carlos III? El video tiene una explicación

Previo a la llegada del rey Carlos III a la Abadía de Westminster, una de las cámaras de la transmisión del evento captó una extraña figura caminando por la puerta que desató todo tipo de teorías oscuras

Coronación Carlos III

Un detalle curioso de la coronación del rey Carlos III dio mucho de qué hablar. Crédito: VICTORIA JONES | AFP / Getty Images

Este fin de semana, todos los reflectores del mundo entero se dirigieron hacia el Reino Unido debido a que el sábado se llevó a cabo la ceremonia de coronación del rey Carlos III.

Las calles de Londres fueron una completa y total algarabía, mientras en la Abadía de Westminster se celebró el tradicional ritual que combina aspectos religiosos para poder proclamar oficialmente rey a Carlos III.

Justamente, en este punto, una cámara que cubría la ceremonia captó en la puerta una extraña figura que pronto se volvió viral y que muchos relacionaron con la muerte e incluso, que alguien podría estar haciendo un ritual de brujería en contra del nuevo monarca.

En el video se puede ver claramente a una figura humana, vestida completamente de negro, de pies a cabeza, y en sus manos pareciera llevar algo similar a una hoz, lo cual hizo que más de uno creara ciertas teorías oscuras sobre este hecho.

¿Es un brujo negro?… ¿Es la muerte?… ¿Es un ente oscuro?, fueron algunos de los cuestionamientos que los usuarios de las redes sociales lanzaron en distintas plataformas tras ver las curiosas imágenes.

No se apareció “la muerte” en la coronación del rey Carlos III

Luego de que el video se volviera viral, La Abadía de Westminster explicó quién es la persona que aparece caminando en la puerta… y no es la figura de la muerte.

El Departamento de Prensa de la Abadía informó a Newsweek que la persona es un sacristán del lugar. “Es un miembro de la Abadía que ayuda con los servicios religiosos, pero que no es miembro del clero”, afirmaron.

Este sacristán, quien es la persona que tiene a su cargo en las iglesias ayudar a los sacerdotes durante los servicios que realizan frente al altar, así como cuidar todos los ornamentos, apareció justamente minutos antes de la llegada de Carlos III y Camila a la ceremonia de coronación.

Sigue leyendo:

* El Rey Carlos III cambia una extraña y tradicional comida especial de coronación
* Katy Perry en la coronación del rey Carlos III: dos curiosos momentos que marcan su presencia en el evento
* ¿Quién vistió a Kate Middleton para la coronación del rey Carlos III y qué prenda de Lady Di usó?

En esta nota

Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain