Asesino convicto es buscado por la policía de Carolina del Sur: ofrecen $30,000 dólares por información que lleve a su arresto

El asesino convicto fue identificado como Jeriod Price, a quien se le ordenó volver a prisión luego de haber cunplido parte de su sentencia por un homicidio. Sin embargo, Price no ha vuelto a prisión, por lo que se le considera como fugado

Asesino convicto es buscado por la policía de Carolina del Sur: ofrecen $30,000 dólares por información de su paradero

Jeriod Price, asesino convicto, es buscado por las autoridades de Carolina del Sur. Crédito: South Carolina Law Enforcement Division | Cortesía

Un asesino convicto, identificado como Jeriod Price, es ahora buscado por la policía y las autoridades de Carolina del Sur. De acuerdo con diversos reportes, agencias gubernamentales ofrecen ahora hasta $30,000 dólares por información que lleve al arresto de Price.

La recompensa de $30,000 dólares fue ofrecida por el Departamento Correccional de Carolina del Sur, la División Legal de Carolina del Sur (SLED, por sus siglas en inglés) y el Departamento del Sheriff del condado de Richland.

Jeriod Price es un asesino convicto. De acuerdo con un reporte de WJCL, fue sentenciado como culpable del asesinado de un hombre identificado como Carl Smalls Jr. en el año 2003.

No obstante, Price salió de prisión el pasado 16 de marzo, por orden de un juez.

Sin embargo, dicho fallo judicial fue revocado por la Corte Suprema del estado de Carolina del Sur, por lo que se ordenó que Price regresara a prisión para cumplir con el tiempo restante de su sentencia.

De acuerdo con diversos reportes, Price aún debía cumplir 16 años de sentencia en prisión.

El abogado de Price, Todd Rutherford, aseguró ante la Corte Suprema de Carolina del Sur que Price “sería asesinado si volviera a prisión”, de acuerdo con un artículo de WJCL. La razón: Price notificó al Departamento de Correcciones que un recluso escapó en el año 2017. Este fue uno de los sucesos que generó que Price pudiera salir de prisión antes de cumplir su sentencia.

Rutherford aseveró, por tanto, que enviar a Price nuevamente a prisión “sería como ordenar que se le impusiera la pena de muerte”.

A pesar de que la Corte Suprema de Carolina del Sur dictaminó que Price debe volver a prisión, el asesino convicto aún no ha regresado. Esta es la razón por la que las autoridades han ofrecido una recompensa por información que lleve a su arresto.

Los cuerpos policiales han advertido que Price debe ser considerado como armado y peligroso.

Sigue leyendo:
81% más raterismo este año en tiendas de Nueva York, muchos casos con ataques violentos a empleados: dueños piden leyes más estrictas
Pistolero que mató a 8 personas en tiroteo en centro comercial de Texas odiaba su origen hispano: “Soy hispano me guste o no”
Estados Unidos promulga nueva norma que restringe el acceso al asilo a migrantes que crucen de manera ilegal la frontera

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain