Conoce el hotel donde a Lily Collins le robaron sus anillos de boda

Recientemente se informó que los anillos de Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, fueron robados en The West Hollywood EDITION mientras ella iba al spa del mismo hotel

Charlie McDowell y Lily Collins se casaron en 2021.

Charlie McDowell y Lily Collins se casaron en 2021. Crédito: Anna Webber | Getty Images

La actriz Lily Collins y su esposo, Charlie McDowell, han perdido sus anillos de boda tras la visita a The West Hollywood EDITION, hotel ubicado en 9040 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069.

La noticia fue difundida por ‘TMZ’ y en la misma publicación se dice que la actriz británica de 34 años se molestó muchísimo y de inmediato llamó a la policía del condado de Los Ángeles. Se dice que las autoridades están investigando el caso.

Todo parece indicar que la persona que se robó los anillos trabaja dentro del hotel o lo hizo en alianza con algún trabajador, pues Collins tenía las joyas dentro de la caja fuerte de la habitación y esta no fue forzada para sacarlas, por lo que la persona tenía la manera de abrir con facilidad.

Se debe resaltar que esos anillos están valorados en $10,000 dólares y que la actriz y el director de cine se casaron en septiembre de 2021 en Dunton Hot Springs, Colorado.

Cómo es The West Hollywood EDITION

The West Hollywood EDITION es un hotel de lujo construido en la esquina de West Sunset Boulevard y North Doheny Drive.

Entre los servicios que ofrece el hotel está un spa con seis salas para tratamientos como: tratamientos de luz y sonido de última generación, terapias de recuperación para restaurar la mente y el cuerpo, y rituales antiguos como la meditación autoguiada. Justamente en este spa era que estaba Collins en el momento que robaron sus anillos en la habitación.

También hay un total de 190 habitaciones, 48 suites lujosas y dos penthouses son sus propias terrazas. Por lo momento se desconoce en qué tipo de habitación se estaba hospedando la protagonista de ‘Emily en París’, la exitosa serie de Netflix.

Las habitaciones no solo ofrecen comodidades, sino que cada una tiene un diseño elegante y moderno que hace que sus residentes quieran convertir el hotel en su propia casa. Aunque la mala noticia de Collins podría convertir el lugar en un espacio temible para los que visiten Los Ángeles.

El hotel también ofrece 6,500 pies cuadrados de espacio para alquilar para fiestas, conferencias, reuniones y todo tipo de evento. También hay un restaurante de autor, bar, club en el sótano y la agradable piscina está en la azotea del edificio.

Gracias a las terrazas y grandes ventanales de piso a techo se tiene una increíble vista de la ciudad.

Sigue leyendo:
Piden $7.9 millones de dólares por la mansión ficticia de Lindsay Lohan en ‘The Canyons’
• Ozzy y Sharon Osbourne piden $4.8 millones de dólares por su apartamento en Sierra Towers
• Piden $55 millones de dólares por la casa de infancia de Jackie Kennedy

En esta nota

Lily Collins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain