Video muestra a un caimán escondido en una tubería de aguas pluviales en Florida

El Ayuntamiento de Oviedo envió una cámara robótica para investigar "anomalías" debajo de una calzada, pero se encontró con un caimán recorriendo las tuberías

Un caimán fue captado en una tubería gracias a una cámara a control remoto.

Un caimán fue captado en una tubería gracias a una cámara a control remoto. Crédito: CHANDAN KHANNA/AF | Getty Images

Una cámara colocada en un robot capturó a un caimán escondido en una tubería de aguas pluviales de Florida. 

El Ayuntamiento de Oviedo envió una cámara robótica para investigar “anomalías” debajo de la calzada el pasado 5 de mayo, después de que aparecieran una serie de baches, según informó dicha ciudad en un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Facebook.

La ciudad de Oviedo informó que el robot con la cámara generalmente se implementa para inspeccionar tuberías subterráneas en busca de fugas, grietas y defectos.

Sin embargo, durante su inspección, un caimán de cinco pies apareció por sorpresa en las imágenes de la cámara a control remoto.

El video, al principio parece mostrar dos ojos brillantes de lo que podría ser otro animal, por ejemplo, un sapo, pero a medida que el robot se acerca, queda claro que los ojos pertenecen a una especia más grande.

Después, el curioso caimán retrocede con cuidado mientras mira intensamente a la cámara; el reptil continúa caminando hacia atrás hasta que el robot choca contra él, lo que hace que se dé la vuelta y se aleje a toda velocidad mientras las imágenes lo siguen algunos instantes.

“La persecución continúa por cerca de 340 pies y termina cuando el robot se atasca en una hendidura, lo que permite que el caimán “deambule”“, según el informe de la ciudad en su perfil social. 

“¡Otra razón más para no deambular por las tuberías de Stormwater! Gracias a Dios que nuestros equipos tienen un robot”, escribió la ciudad. 


Sigue leyendo:
° Cancelan búsqueda de pescador desaparecido tras encontrar restos humanos dentro de 2 cocodrilos
° Revelan causa de muerte de niño de 2 años que fue hallado en la mandíbula de un caimán tras el asesinato de su madre en Florida
° Pareja de británicos fue asesinada y sus cuerpos “arrojados a los cocodrilos” por miembros de ISIS

En esta nota

Caimanes Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain