Camilo sorprendió a sus fanáticos con un baile y la vestimenta se robó la atención

El cantante Camilo realizó un baile que compartió con sus más de 28 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita. A su vez, los internautas arremetieron en su contra tras verlo vestido de una manera poco común

Camilo.

Camilo. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

El cantante Camilo compartió en la red social de la camarita un divertido video donde demuestra sus grandes habilidades para el baile, al tiempo que su vestuario fue lo que más llamó la atención tras las opiniones que se registraron. Además, a muchos les terminó causando gracia, debido que se cayó al suelo con sus particulares pasos.

La esposa del colombiano se encuentra realizando su gira, hecho que lo llevó a probarse algunas prendas de ropa para asegurarse de que se encuentre en buen estado para usarla durante los conciertos que realiza.

El colombiano se puso una camisa de colores, mientras que en la parte de abajo usó un pantalón ancho y unas medias blancas con negro. A su vez, decidió realizar unos pasos de baile que caracterizan su personalidad, al tiempo que se nota que lo está disfrutando al máximo por la sonrisa que refleja en su rostro pese a su caída.

“Mientras @evaluna empaca pal tour, yo me aseguro que la ropa pase la prueba de calidad”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en Instagram.

Los internautas se tomaron el tiempo de opinar sobre el video que el esposo de Evaluna colgó en Instagram, y muchos de ellos resultaron ser comentarios negativos. Además, varios de ellos coincidieron con el estilo de ropa que ambos usan.

Lo bueno es que si se te olvida la ropa solo te pones la sábana de la cama y listo”, “Él es muy afeminado”, “Habría que ir madurando”, “Se parece a una tía mía con esa pinta”, “Esa ropa será de algún diseñador? Porque ellos se visten bien raro o será que eso está a la moda?”, “Luce más femenino que Evaluna”, “Él y los trapos que se pone”, “AFEMINADO, todo por tener más likes”, “Las redes están enloqueciendo a la gente”, “Pero por qué se viste así?”, “Mejor no opino pero… Pobre Índigo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Camilo causó furor en su concierto gratuito en Madrid: la gente corría por la calle para llegar a verlo
· Estos son los famosos que han felicitado a Camilo y Evaluna por el nacimiento de su hija Índigo
· El abdomen de Evaluna Montaner causa furor en redes: Camilo y Ricardo Montaner no tardaron en responder

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain