Adolescente hispano buscado por acuchillar a un hombre en El Bronx se entrega a las autoridades, según NYPD

Naisaih Díaz, de 19 años, se entregó a las autoridades por el acuchillamiento fatal en una calle de El Bronx, que dejó sin vida a Jermaine Williams luego de ser herido gravemente en el abdomen

La policía acusó al adolescente de asesinato, homicidio involuntario y posesión de armas por el apuñalamiento.

La policía acusó al adolescente de asesinato, homicidio involuntario y posesión de armas por el apuñalamiento. Crédito: NYPD | Cortesía

Un joven buscado por apuñalar fatalmente a un sujeto durante un altercado al frente de una tienda de comestibles de El Bronx a inicios de esta semana se entregó a la policía, informaron las autoridades.

Identificado como Naisaih Díaz, de 19 años, ingresó a la comisaría del distrito 44 en las cercanías del Yankee Stadium a la 1:30 de la tarde del viernes y dijo que él fue quien acuchilló a Jermaine Williams, de 33 años, en el abdomen mientras peleaban cerca de la equina de E. 167th. St, y Sheridan Avenue el lunes.

La policía acusó al adolescente de asesinato, homicidio involuntario y posesión de armas por el apuñalamiento. Este sería el primer arresto para Díaz en Nueva York, según un representante del NYPD.

Díaz fue filmado por una cámara de seguridad discutiendo con Williams a las afueras del supermercado de la esquina, señalaron los funcionarios. Ambos sujetos no se conocían antes de enfrentarse y no se dio a conocer la razón por la que discutían.

En un video se puede observar a Williams, vestido con pantalones cortos de baloncesto, intercambiando palabras con Díaz. Otro joven trató de sujetar a Díaz, pero no pudo controlarlo, y el sospechoso se acercó de manera intimidante a la víctima.

Williams cargó contra él, y Díaz en un instante hizo un movimiento de inmersión con el cuchillo durante el forcejeo, informó Daily News.

La víctima dio un paso hacia atrás y miró en shock como su torso estaba sangrando mientras se sostenía el costado antes de colapsar boca abajo en la acera de El Bronx.

Los paramédicos trasladaron a Williams al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarle la vida.

La lectura de cargo de Díaz en el Tribunal Penal del Bronx estaba pendiente para este fin de semana.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain