Conoce el hotel en España que Raúl de Molina califica como uno de sus lugares favoritos

El presentador de 'El Gordo y la Flaca', Raúl de Molina, compartió algunas fotos de su visita al Atrio Restaurante Hotel en Cáceres, España

Raúl de Molina viajó a España hace un mes.

Raúl de Molina viajó a España hace un mes. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

El presentador Raúl de Molina compartió en sus redes sociales imágenes y videos de su visita al Atrio Restaurante Hotel en Cáceres, España. En la misma publicación calificó el lugar como: “uno de mis lugares favoritos”.

De Molina agregó: “El restaurant fuera de serie, el hotel espectacular y la nueva adición de un palacio nos encanta”.

Sin duda uno de los principales atractivos del hotel y restaurante es la arquitectura, lo que combina a la perfección con el estilo medieval de la ciudad.

Los encargados del diseño fueron Luis Moreno Mansilla y Emilio Tuñón Álvarez, quienes son maestros del diseño contemporáneo.

El hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones con múltiples comodidades y lujos. Su costo va desde los $425 dólares hasta los $731 dólares. Cada habitación tiene excelente vistas aunque todos dan a diferentes punto como: a la Calle de los Condes, a los jardines o al casco antiguo, al jardín o a la plaza de San Mateo y a la plaza de San Mateo.

Aunque su arquitectura es muy atractiva, este lugar es famoso por su restaurante dirigido por Toño Pérez. El Atrio Restaurante Hotel fue reconocido en 2023 con 3 Estrellas Michelin.

El menú de este restaurante se caracteriza por mezclar la cocina tradicional con técnicas gastronómicas modernas. Pérez dice: “Quiero que todos los invitados se sientan como en casa y que la experiencia culinaria les haga querer volver a Atrio con frecuencia”.

Sigue leyendo:
Raúl de Molina se transformó en Bad Bunny y desfiló por los pasillos de Univision
Raúl de Molina se mete al agua y los internautas dividen opiniones sobre su peso
Raúl de Molina bailó al ritmo de la danza árabe tras sus vacaciones en Marruecos

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain