Policía de Nueva York busca a sujeto acusado de cortarle la cara a un pasajero del metro de Brooklyn tras intervenir en una pelea

La víctima en este caso recibió un corte profundo en la mejilla tras querer intervenir en una disputa, entre dos hombres cuando uno de ellos sacó un objeto filoso y lo cortó en un tren de Brooklyn

El agresor es descrito como un hombre de tez oscura con cabello corto y oscuro y mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura.

El agresor es descrito como un hombre de tez oscura con cabello corto y oscuro y mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura.  Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York está solicitando ayuda del público para dar con el paradero e identificar un criminal que apuñaló a un hombre en el rostro cuando intentó intervenir en una pelea a bordo de un tren de Brooklyn la semana pasada.

El sospechoso presuntamente gritó: “¡Ocúpate de tus propios asuntos!”, antes de pasar un objeto filoso por la mejilla de la víctima de 44 años, dejando una herida profunda el pasado miércoles, informó Fox News.

De acuerdo con los informes, el atacante salió del tren tan rápidamente como se abrieron las puertas y huyó del lugar corriendo.

El sábado, el NYPD publicó fotografías y filmaciones de un video de vigilancia y pidió ayuda del público para identificar a la persona buscada. Hasta el momento no se han realizado detenciones.

Se informó a las autoridades que cerca de las 9:50 de la noche del miércoles, la víctima intervino en un altercado entre dos hombres a bordo de un tren “C” en dirección sur en las cercanías de la estación de metro Clinton-Washington Avenue.

“El individuo luego se involucró en una disputa con la víctima y lo cortó en la cara con un objeto afilado desconocido antes de salir de la estación de Franklin Avenue”, expresó un vocero de la policía de Nueva York. “El individuo luego huyó de la estación de metro en una dirección desconocida. La víctima fue transportada por EMS a NYC Health and Hospitals/Kings County, donde fue tratado por una laceración en la cara”.

El agresor es descrito como un hombre de tez oscura con cabello corto y oscuro y mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol, una sudadera con capucha negra y pantalones oscuros, señalaron los funcionarios.

Cualquier persona que pueda compartir información vinculada con este caso deberá ponerse en contacto con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

Asimismo, el público también puede enviar sus sugerencias visitando el sitio web de Crime Stoppers o Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain