Sylvester Stallone rebajó el precio de su mansión en Hidden Hills

La propiedad de Sylvester Stallone regresó al mercado de bienes raíces con un costo de $21.3 millones de dólares

La mansión de Sylvester Stallone en Hidden Hills está construida en un lote de 2.6 acres.

La mansión de Sylvester Stallone en Hidden Hills está construida en un lote de 2.6 acres. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El actor Sylvester Stallone sigue intentando vender su mansión en Hidden Hills, California. Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces en diciembre de 2022 en $22.5 millones de dólares y ahora la rebajó a $21.3 millones de dólares.

Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, sacaron la propiedad del mercado en febrero de este año porque no encontraban interesados en el lugar. Ahora, han decidido intentarlo nuevamente pidiendo $1.2 millones de dólares menos.

Se debe destacan que la pareja compró esta mansión de Hidden Hills en marzo de 2022, pero se desconoce la razón por la que quieren deshacerse de ella tan rápido. Esta compra la hicieron poco después de vender su mansión en Beverly Hills, California, a la cantante británica Adele.

Esta propiedad en venta tiene una casa principal de 10,460 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

Cada espacio de esta casa es impresionante, principalmente por las grandes ventanas que ofrece una gran vista e iluminación natural durante el día. Tiene una cocina de lujo con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal es muy amplia y tiene una gran cama, sala de estar, bar con fregadero, balcón privado y un baño tipo spa.

Fuera de la casa principal hay otras estructuras, una de ellas es la casa principal y la otra es una casa de piscina. Adicional a esas tres estructuras hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y un establo.

Los nuevos dueños podrán disfrutar del exterior gracias a sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Piden $1.27 millones de dólares por una casa donde Barack Obama se hospedó en Washington D. C.
• Confirman que Scott Baio se mudó a Florida
• Chipper Jones vendió su mansión en Georgia por $11 millones de dólares

En esta nota

Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain