Javier Zanetti teme por el rival del Inter “Espero no toque el Madrid porque parece una competición hecha para ellos”

El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, aseguró que su equipo se ha merecido llegar a la instancia final de la Liga de Campeones

Javier Zanetti alabó la labor de su equipo.

Javier Zanetti alabó la labor de su equipo. Crédito: Getty Images

El vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti, está ligando los dedos para que su equipo no se enfrente en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Durante una entrevista con Sky Sport, sobre el césped del Giuseppe Meazza, Zanetti afirmó que no desea que el Madrid sea adversario a enfrentar, por las grandes posibilidades que tiene de ganar.

“Este grupo merecía jugar una final de ‘Champions’ después de 13 años. Pero espero no toque el Madrid porque parece una competición hecha para ellos“, dijo al finalizar el encuentro ante el Milan de este martes.

El directivo también alabó el trabajo de sus jugadores, quienes lo dieron todo para disputar la última instancia de la Liga de Campeones.

En especial, felicitó a Lautaro Martínez, a quien catalogó como el héroe del encuentro que ganaron por la mínima diferencia gracias a un gol suyo al minuto 74′.

“Muy feliz por él, está haciendo una carrera extraordinaria. Está creciendo y ahora es un referente importantísimo en el equipo“, dijo Zanetti sobre el atacante argentino.

“Está muy contento aquí, ha encontrado su casa, su familia, están contentos de estar en el Inter y espero que pueda serlo por más tiempo“, agregó.

A pesar de no creer enfrentarse al Real Madrid en la final, considera que el Inter es un equipo bastante fuerte, que ha logrado grandes cosas.

“Este es un equipo que no ha hecho ruido y que está merecidamente en la final”, sentenció.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

champions league Inter de Milán Javier Zanetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain