¿Asustado? Carlo Ancelotti habló sobre el enfrentamiento ante Manchester City: “Será el día de la preocupación”

Ancelotti aseguró que aunque se encuentra muy tranquilo al momento del partido será un estrés al comenzar a pensar en los goles que podría marcar Erling Haaland o Kevin De Bruyne

Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa de este martes antes de enfrentar al Manchester City.

Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa de este martes antes de enfrentar al Manchester City. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio unas polémicas declaraciones en las que aseguró que este miércoles será el “día de la preocupación” por el enfrentamiento contra el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

En rueda de prensa por la previa del compromiso, Ancelotti dijo que la concentración ha estado “muy tranquila y con fe”, pero que eso no quiera decir que no vayan a sufrir ante el Manchester City.

“Es un partido que pide mucho. Creo que se puede hacer mejor que lo que hicimos en la ida. Hoy estoy muy tranquilo, con mucha fe, mañana me conozco muy bien, será el día de la preocupación el mal pensamiento, que te va a marcar Haaland, que te va a marcar De Bruyne desde fuera“, comentó el míster.

Además, también añadió que para ganar no solo va a hacer falta ser el mejor equipo sino también otras características que esperan mostrar el miércoles.

“El coraje y la personalidad son importantes en estos partidos, porque la presión es muy alta. Incluso si eres el mejor equipo del mundo puedes no ganar, porque aquí no vale solo con la calidad, también el carácter, la personalidad”, añadió.

También habló de los jugadores que están llamados a ser protagonistas en el Real Madrid y como eso podría marcar diferencias en el marcador.

Hay que pensar que Vinícius te va a hacer un buen regate, que Benzema va a estar listo en el área. Hay que estar positivo, no negativo. Para un club como el Madrid es bastante normal, pero no es tan sencillo llegar hasta aquí”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Por último habló sobre lo que ha sido para él estar al frente del Real Madrid y como han sido los retos que ha enfrentado en las cuatro temporadas al frente del equipo.

“Esto es el cuarto año en este club y puedo decir que lo he disfrutado, lo disfruto cada día. Entrenar este club, estos jugadores. Estamos cerca de hacer algo importante, como el año pasado. Falta muy poco y estamos muy motivados. Tenemos en cuenta que es muy complicado. Las dificultades nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlo Ancelotti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain