Coors cumple 150 años y regalará $150,000

Coors Brewing Company cumple 150 años y para celebrar, regalará $150,000 “a empresas que lo merezcan para iniciar sus propios legados”

Coors Banquet

Coors apoyara 15 empresarios con $10,000. Crédito: Coors Banquet | Cortesía

Coors Brewing Company está celebrando 150 años desde que comenzó a elaborar cerveza en Golden, Colorado. Como parte de los festejos, la cervecera regalará $150,000 a través de un sorteo.

La compañía tiene una campaña de celebración de un año Start Your Legacy que culmina en una gran fiesta de aniversario en Golden, Colorado, en el mes septiembre. Se incluye un paquete conmemorativo de edición limitada número 150 disponible en todo el Estados Unidos.

Como una forma de festejar el legado de Coors Banquet, el cual comenzó en 1873, la cervecera planea ayudar a otros negocios a crear su propio legado. A través del primer Coors Banquet Legacy Fund se donará un total de $150,000 “a pequeñas empresas emprendedoras que persiguen sus propios legados duraderos”.

La compañía cervecera también ayudará a los dueños de los negocios premiados y sus patrocinadores a celebrar con cerveza.

“Encontramos que solo aproximadamente el 50% de los proyectos de crowdfunding en realidad alcanzan su objetivo de financiamiento, y eso es un gran legado que nunca tuvo la oportunidad de comenzar”, dijo Marcelo Pascoa, vicepresidente de marketing de la familia de marcas de Coors.

Coors apoyara 15 empresarios con $10,000. Los interesados pueden postularse y enviar sus negocios en http://www.coors.com/kickstartyourlegacy para su consideración.

En la convocatoria, Coors Banquet señala que aceptará presentaciones basadas en los EE.UU. que cumplan con los criterios y defiendan los valores de la marca, como la voluntad de perseverar a través de las dificultades y el compromiso de tener un impacto positivo en la comunidad.

Coors comenzó hace siglo y medio, la cervecera señala que su producción era originalmente para que los mineros de oro y plata de Colorado lo disfrutaran después de un arduo día de trabajo. Desde entonces, “Coors Banquet ha sido parte de la historia y la cultura popular”.

En su historia, la compañía cuenta que la icónica botella Coors Banquet incluso se pasó de contrabando por todo el país antes de que estuviera disponible al este del Mississippi en 1981.

Los fabricantes de Coors Banquet asumen que es una bebida conocida entre las estrellas de rock, actores, vaqueros y presidentes. Asegura que la cerveza Golden todavía es elaborada con 100% agua de las Montañas Rocosas.

Sigue leyendo:
·Cuáles son las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos
·Belgas destruyen más de dos mil latas de Miller High Life por hacerse pasar como champagne
·Dos Equis lanza su primera bebida sin alcohol

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain