Edwin Castro no ha vuelto al negocio en el que compró boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball en California desde que se convirtió en millonario

Edwin Castro no se le ha visto más por Joe's Service Station, en Altadena, donde antes acudía con regularidad

Boletos Powerball

Venta de boletos de Powerball en San Lorenzo, California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El dueño de Joe’s Service Station, el negocio en Altadena, California, que vendió el boleto acreedor de los $2,000 millones del Powerball dijo que no ha visto a Edwin Castro, ganador de la fortuna, desde que supuestamente adquirió el tiquete en el lugar.

Desde que se volvió millonario, el hispano de 30 años, no se le ha visto más por la gasolinera.

“Nosotros tenemos bastantes ganadores de la lotería en nuestras estaciones, pero este premio es el más grande a nivel mundial. Ningún boleto ha ganado más de esta cantidad”, reveló Chahayed.

Todos los medios me preguntan, ¿te reuniste con él (Edwin)? ¿Te sentaste con él?’ Les digo que no“, aseguró.

“El no ha vuelto a la tienda. Yo no lo voy a buscar, pero es bienvenido para que venga en cualquier momento”, agregó.

De paso, el comerciante le recomendó al nuevo millonario que vele su dinero de la gente mala y que lo invierta sabiamente.

“Ahora, él ha sido identificado públicamente, ellos vieron la (nueva) casa. Yo le digo… sé inteligente, vigila tu dinero; no importa cuánto dinero tengas, no te juntes con gente mala“, recomendó Chahayed.

“Ahora él está en Hollywood Hills cerca de Ariana Grande“, puntualizó.

Castro junto a otro hispano, identificado como Urachi F. Romero (Reggie), y la Lotería de California aparecen como demandados en un recurso legal presentado el 22 de febrero por José Rivera.

El demandante alega que Romero le robó el boleto ganador de la multimillonaria suma poco después de haber comprado el tiquete. El documento no especifica cómo el mismo llegó a las manos de Castro.

Una audiencia preliminar en el caso por daños y perjuicios está pautada para el 24 de julio próximo, según corroboró El Diario de NY en una búsqueda en el sistema de cortes del condado Los Ángeles.

Aproximadamente una semana antes, el 14 de de febrero, la entidad estatal anunció en una conferencia de prensa que Castro era el ganador legítimo del “jackpot” más cuantioso en la historia de la lotería en Estados Unidos.

Desde ese momento para acá, la oficina se ha mantenido firme en que Castro es el ganador legítimo y que las rigurosas reglas de comprobación de ganadores de la Lotería no da espacio para fraudes como el denunciado. Ni Rivera ni los otros dos demandados han hecho declaraciones a la prensa.

Sigue leyendo:

Un Porsche 911 convertible, otra de las inversiones de Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California

En esta nota

Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain