Erling Haaland firmó contrato millonario con un nuevo sponsor

Dentro del campo Haaland tendrá un vínculo con Nike por 10 años, ahora recientemente firmó con la marca de lujo italiana Dolce & Gabbana, por la cual percibirá $2,5 millones por año

Erling Haaland, jugador del Manchester City.

Erling Haaland, jugador del Manchester City. Crédito: AFP / Getty Images

Uno de los jugadores que más está llamando la atención actualmente es el delantero del Manchester City Erling Haaland. Ahora no solo en lo deportivo, pues rompió el récord de más goles en una temporada en la Premier League, sino fuera del campo.

Desde Inglaterra el Daily Mail informa que el joven atacante de 22 años acaba de firmar un millonario contrato con un nuevo sponsor, la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana.

Este acuerdo dejaría una ganancia al futbolista de $2,5 millones de dólares por año, solo por vestir y ser embajador de la indumentaria milanés. Este es el primer contrato extradeportivo y de patrocinio que firma el noruego, el cual ya se le puede ver en las redes sociales portando las lujosas prendas de su nuevo sponsor.

Haaland lleva números impresionantes en su primera temporada en Inglaterra, ya son 36 goles en 33 partidos de la Premier League y 12 en Champions League. Siendo máximo anotador en ambas competencias.

Sigue con Nike

Fuera del campo ya tiene a Dolce & Gabbana y dentro del terreno de juego lo acompaña la enorme marca Nike. El noruego firmó en 2019 un acuerdo con la compañia estadounidense por 5 años, el cual se terminó en enero de 2023 y aunque estuvo un par de meses sin sponsor y algunos rumores ya lo vinculaban con otras marcas como Adidas o Puma, el gigante del calzado deportivo hizo todo lo posible para retenerlo y pudieron llegar a un nuevo contrato.

Este nuevo acuerdo tendrá a Haaland y Nike unidos por 10 años a cambio de $25 millones de dólares por año. Así copartirá proveedor con compañeros de equipo como Kevin De Bruyne y Phil Foden, además de estrellas mundiales como Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo.

Sigue leyendo:
· Erling Haaland terminó con el torso rasguñado tras disputas con Yerry Mina
· Xavi lanza elogio a Kimmich y una invitación para vestirse de azulgrana: “Sería perfecto para el Barca”
· El posible regreso de Leo Messi ilusiona a las máximas figuras del Barcelona: “Me gustaría que volviera”

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain