Joseph Gordon-Levitt es propietario de una mansión en Pasadena de $4.6 millones de dólares

El actor Joseph Gordon-Levitt compró esta propiedad a finales de 2020, pero ahora es que los medios han informado sobre la transacción

No se sabe si Joseph Gordon-Levitt convertirá esta propiedad en su residencia principal.

No se sabe si Joseph Gordon-Levitt convertirá esta propiedad en su residencia principal. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El actor Joseph Gordon-Levitt es dueño de una mansión en Pasadena, California, desde hace tres años. Según ‘Dirt.com’, esta residencia se vendió a finales de 2020 por $4.6 millones de dólares pero ahora es que se confirma la identidad del comprador.

Parece ser que el actor, conocido por protagonizar ‘(500) Days of Summer’, inició un proceso de remodelación en la vivienda luego de comprarla y hasta el momento no la ha habitado.

Sin duda Gordon-Levitt debió ver mucho potencial es la casa de estilo Craftsman, construida en 1906 en un lote de 0.57 acres. En su larga historia de 117 años solo ha tenido seis dueños.

La propiedad es considerada un tesoro oculto por su fina carpintería, pasillos y rincones. Algunos medios consideran que las reformas que se le han hecho al lugar en la modernidad son un desacierto.

El actor tiene a su disposición una casa principal de 7,672 distribuidos tres plantas con siete habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos se deben destacar un sótano con sala de billar, gimnasio, bodega con capacidad para 800 botellas, bar con fregadero y más.

La cocina estilo gourmet y el baño de la habitación principal están completamente remodelados y lucen un estilo moderno. Esos espacios contrastan con otros elementos y materiales que quedan de la construcción original como revestimientos de madera y pisos de madera de roble.

También se debe destacar que en el vestíbulo hay un mural personalizado y un candelabro Tiffany de 1906.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

No se sabe si Gordon-Levitt convertirá esta propiedad en su residencia principal, pues él ha vivido durante los últimos años en Silver Lake.

Sigue leyendo:
Sylvester Stallone rebajó el precio de su mansión en Hidden Hills
• Confirman que Scott Baio se mudó a Florida
• Chipper Jones vendió su mansión en Georgia por $11 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain